jueves, 28 de febrero de 2008

Umberto Tozzi - Gloria

Allá por el año 79 esta canción sonaba en todas las emisoras de radio, lógicamente también por la tele, pero entonces solo existían 2 cadenas. Por aquel entonces mis recuerdos son vagos pero tengo claros ciertos pensamientos y canciones. Se estilaban entonces los solistas guapetones y con canciones de amor, a veces subidas de tono, la censura dejaba elevar la temperatura a los jovenes de aquella época. Yo entonces me preguntaba a mi mismo fijense Vds, que si yo cantaba aquellas letras, que dirían mis padres, iluso. Regresando del pasado, decir que esta canción es una solicitud y a la vez, un deseo propio mio, mi hija está ya mejor y todo parece que vuelve a la normalidad. Espero que esta situación dure mucho tiempo.

No hay comentarios: