martes, 5 de febrero de 2008

Mariah Carey & Boyz II Men - One sweet day

Un buen día, escuchando la radio comienzan a sonar unas notas y de repente es como si reconocieses que esa canción será muy importante, un gran exito. Recuerdo que con este tema a mi me pasó esos, la primera vez que la escuché me quede maravillado, me enamoró. Es probable que la dulce y pontente voz de Mariah Carey influyera, así como la conjunción de voces de Boyz II Men, unos chicos que se dedican principalmente al Funky, pero no me negaréis que es una canción que te transporta a vivir un dulce día. Un dulce día es el que he vivido hoy, mis amigos parece que salen de los baches en los que se encontraban, parece que una nueva época se acerca. Joder, estoy de un místico que no me aguanto. Pues ala, a escuchar a Mariah.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia
Dices que hoy has vivido un dulce día, pues nosotros nos lo hemos pasado de P.M. Vuelve pronto Javi, nos faltas tú.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya,
Pues sí. Hoy ha sido un buen día, y para acompañarlo sería FENOMENAL que nos pusieras una canción de mi admirado Bruce Springteen, Glory Days.

Anónimo dijo...

Bon día,
Hoy ha sido un día de aquellos soleados, en los cuales nos hemos vistos inmersos en muchas ocasiones, la lastima es que no estabas tú.
Mañana promete ser la continuación de lo de hoy al menos hasta el mediodía.
Como en muchas otras ocasiones paso a cambiarme el nombre, a partir de hoy, llamame NAL FENOMENAL.....
Cuidador no te muerdas la lengúita pava.

Anónimo dijo...

Al final voy a tener que ponerme serio. Empiezo a pensar que la pitufina era el mismo que calimero, el pollo, a veces personajillo, otras fenomenal... creo que sufre desdoblamientos de personalidad. Hoy han desaparecido él y labio partio y no se les ha visto el pelo, y mañana tres cuartos de lo mismo, y yo solo... Como estoy celoso perdío, tendré que ingeniarmelas para no aburrirme, así que ya veremos.
Buenos, un beso, un abrazo, un beso, un abrazo, recuerdos a su señora y a los niños. Un abrazo...

Unknown dijo...

HOLA A TODOS, POLLO, PERSONAJILLO, FENOMENAL Y ZUCCO.

Con tanto jaleo de nombre y cambio de alias al final no voy a pillar ni una.

Lo de volver parece que será pronto, ya voy congiendo carrerilla.

Personajillo, no pongo al Boss porque prometí que hasta el día 14 de los corrientes solo pondría canciones de amor y Glory Days la veo muy marchosa. Tranquilo que después caera.

Zucco, he dado los recuerdos besos abrazos, besos y abrazos a mi señora y a los niños.

jajajaja, me volveré loco.