jueves, 7 de febrero de 2008

Spandau Ballet - True

Hoy no tengo ganas de escribir, por lo que he llamado a mi amigo Bruce para que el me haga el trabajo ademas de darme un espaldarazo para ver si atraigo mas visitas. Os dejo con él.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Sr. Bruce Willis:
Deseo que transmita mi más sincera gratitud al Sr. Javier por su elección musical de hoy: Spandau Ballet con True. True, que quiere decir VERDAD para quien no lo sepa, me gustaría dedicársela a los dos capullitos de rosa que no hacen más que decir mentiras todo el día, Sito Pons y Dani Pedrosa. Lo de los nombres va más que nada por su afición a las motos.

Anónimo dijo...

Bona nit,
Tengo que hacer una confesión:
Soy el capullito de rosa que acompaña a la florista.
Soy el mentiroso más mentiroso, sino que le pregunten a la florista.
No soy ni Sito ni Dani, yo soy aquel que busca su moto y no la encuentra.
Yo soy el que siempre come pescado y de vez en cuando carne.
Osea que creo que fui el que mato a la Laura Palmer.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...
Ya estamos otra vez con los nombres en clave. Pues yo no voy a ser menos. En cuanto a lo de las motos, a mí que me registren. En cuanto a lo de capullito, será porqué soy tan lindo como una rosa. En cuanto a lo de la carne y el pescado, es que últimamente algunos están de un raro que todo les va. Ahí queda eso, a cascarla.

Anónimo dijo...

Gracias a la florista, esta noche pillo, aunque no sea sábado.Menos mal que mañana no me véis, porque pienso ir con unas ojeras... Del confeso me han dicho que tiene una moto tan acuática como su dueño, que nada no se sabe cuántos kilómetros en no se sabe qué pantano. De la florista con la boca grande se conoce su habilidad innata para vacilar al de la carne y el pescao.
Menos mal que estoy yo para aportar un poquito de cordura.

Confeso: si no es por mí, hoy se llevan tu moto a la base SAC ropa, y porque no me gusta ser chivato, que si no te diría que ha sido la florista.

Anónimo dijo...

Buenas noches
Por alusiones varias me veo en la necesidad de intervenir para poder aclarar cierta situación a la cual están haciendo alusión esta noche. El Sr. Confeso es cierto que habitualmente le da al pescado, pero cierto es también que sorprendentemente alguna vez tira por la carne, osea le va todo. Al Sr Confuso confirmo que es a la inversa. Habitualmente le tira la carne pero esporádicamente se tira al pescado.
Bueno espero que esto haya servido de nota aclaratoria.

Anónimo dijo...

Javi tu has puesto esto aqui para que estos mamones te esten toda la noche vacilando y tu sin enterarte de nada.
Por cierto, ese plato de pescado lo quiero probar yoooooooooo. Aunque hoy haya comido carne que no es lo habitual en mi.

Anónimo dijo...

Bon dia Javi (y el resto)
Habitualmente me conecto a tu blog una media de 5 o 6 veces desde que tengo el ADSL. Cada mañana me gusta ver con qué nuevo vídeo nos has sorprendido. Esta mañana que no lo he visto y he pensado que ha pasado algo. Espero que todo vaya bien y nos pongas buena música, como siempre, lo antes posible.
Ya lo sabes...
y ahora toca disfrutar del día y del Sol

Unknown dijo...

Hoy contesto mas tarde a todos estos comentarios, porque he intentado descifrarlos durante toda la noche, ha sido imposible.

Solo puedo decir que la pasión por las motos y los coches "robados" viene de lejos, que mentirosos, hay un montón, y parece que cada día práctiquen mas y que a mi me gusta la carne y el pescado, pero sobre todo el marisco. "COLORAO"

Montse, gracias por preocuparte, simplemente es que ayer se me hizo muy tarde y no estaba inspirado.

¡Ah! que ganas tengo de volver y enterarme de todo lo que os ocurre.

Anónimo dijo...

Eyy!!! Lo de Bruce ha sido muuuuy guapo. He estado de vacaciones y por lo tanto desconectado del mundanal ruido y esas cosas, por lo que hacía un par de semanas que no me conectaba a tu blog. No suelo dejar comentarios, pero soy un asiduo de tus videos y comentarios, tio, anímate, esto mola!!!

Anónimo dijo...

Ups, por cierto, me olvidé de poner mi nombre en el anterior comentario. Quicir, estaba viendo lo de la celabración de la penya por la tele... Saludos de Pauné!!!!

Unknown dijo...

Aupa PENYA. Son los mejores, y muchas gracias Pauné, ahora como coja una foto tuya... jajajajajaja, bueno ya veremos, ahora que dispongo tiempo, lo mismo pongo una tienda de calculadoras, abrelatas, o a lo mejor, me apunto a los mossos.

Un agrazo.