sábado, 9 de febrero de 2008

Tamara - Si nos dejan

Si nos dejan, seremos... poned vosotros lo que queráis, felices, autenticos, amigos, enamorados, o frases completas, para mi, la mas hacertada es la que dice la propia cancion, "si nos dejan, de todo lo demas nos olvidamos". Que canción mas bien parida, me encanta, cuando me la redescubrió Tamara aluciné, ¿como una canción tan buena podía haber estado aletargada en mi memoria por tanto tiempo?. Es posible que fuese por rechazo a la música que escuchaban mis padres pues, los recuerdos que me traen son viajes en coche por tierras de Albacete y Murcia, con toda mi familia cuando yo era un crio. En el radiocassette del coche mi padre ponía al maestro José Alfredo Jiménez y todo el trayecto ibamos escuchando rancheras, cosa que quedo marcada en mi memoria. Por eso, hoy esta canción o mejor dicho estas canciones pues os voy a poner varias versiones y así vosotros podréis escoger la que mas os guste.


ésta es de Luis Miguel.

Ésta de Bacilos.

Ésta de la Hija del mariachi


8 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que no nos dejan, sino iba a ser la leche.
Ya sabes por que lo digo.

Anónimo dijo...

Hoy algunos estamos de luto, pero contentos al mismo tiempo. El regreso de mimos�n se retrasa... A pesar de alg�n disgustillo reciente, esta semana no ha estado mal del todo, bueno, al final ha estado muy muy bien. Nos ha visitado una viejecita, Carlos S�iz, una florista de boca grande, Pedrosa y Valentina Rosi, alg�n confuso al que le va tanto la carne como el pescado y, por cierto, alg�n iluminao/a que ha recibido la visita de la v�rgen. Lo dicho, que espero que nuestro padre espiritual mantenga todo esto, con la ayuda de Santa Onofra y la colaboraci�n del ni�o Jes�s, para que pronto vuelva nuestro �ngel de la guarda...
Joer, parece que me haya fumao un porrazo.

Unknown dijo...

Por eso mismo esta canción, porque iba a ser la leche

Anónimo dijo...

Bon día,
Si nos dejaran, todas las semanas serían como la semana fantastica de Carlos Saiz, la florista de boca grande, Pedrosa, Valentina Rosi, algún confeso al que le va tanto la carne como el pescado, algún iluminao/a,...........que acabamos de pasar.
En resumen todos estos personajes se aglutinan en una piña a la cual de vez en cuando parece que se va a caer un piñon, pero que milagrosamente, ya sea por una Santa, por un Niño o por un Angel se vuelve a unir de forma más fuerte.
Creo que ya he dicho demasiadas cosas par lo que en mi es habitual osea que a cascarla.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... pero si sólo falto yo. Creía que yo iba mal, más que nada por la copa de Paixano que me acabo de beber, pero veo que vosotros le habéis tenido que dar al Whisky, a la Ginebra, o a qué se yo. Me habéis dejado pasmada con tanta sinceridad, pero me encanta porqué me siento partícipe de esto. Sois grandes, no grandes no que es poco, enormes, gigantes, valéis un imperio,..., por Dios, no os muráis nunca.
Me alegra la visita de la virgen, ahora también es amiga mía.Me alegra esta fantástica semana, ojalá todas fueran como esta, jefe quiero ir al Ikea más veces, pero lo que más me alegra del todo es poder seguir riéndome de vosotros y con vosotros, sois fantásticos, fenomenales, sois buenas personas y mejores amigos. Calimero, no he puesto fenomenales en mayúsculas porqué no va con segundas.
Si nos dejan, seguiremos viviendo estos grandes momentos, pero con la piña al completo, ya sabéis quien nos falta.
Ya sabes Personajillo, ya sabes Mimosín, ya sabes Calimero, ..., y que sea así por muchos años.

Anónimo dijo...

A la atención de los Sres. creadores y partícipes de este blog:
Soy Psicólogo y tengo una consulta destinada a ayudar a las personas que se encuentran perdidas, solas, con problemas,... Desde que existe su blog y los comentaristas que lo integran, mi clientela ha bajado. Me han ido comentando que les reconforta y les hace sentir mejor el simplemente conectarse, ver la música que se recomienda, y ver tanto comentario cruzado de cariño y amor entre una panda de personajes varios. Por lo que veo se lo pasan en grande, seguro que montan algún tipo de orgia y van fumaos todo el día. Bueno, a lo que iba. Yo me dirijo a Uds. para rogarles que se sirvan no demostrar tanto afecto, cariño, sinceridad, diversión, ..., voy a tener que hacer suspensión de pagos porqué ya nadie viene a contarme sus problemas. Por favor, hablen de lo mal que está la vida, de lo difícil que es llegar a fin de mes, de lo mucho que suben las hipotecas, y de lo mal que va su equipo de futbol preferido, yo que sé, hablen de lo dura que es la vida.
Atentamente,
S.Freud

Anónimo dijo...

Bona nit,

Sr. Personajillo,
Yo no tengo la boca grande, la tengo de piñón, ¿necesitas referencias?
Por cierto, dedícate a otra cosa menos a robar motos. Si es por tí aún estamos empujándola, cagao, que no te atreviste a conducirla.

Unknown dijo...

Corriente de baboseo total, ¡Oh dios! Pero como me gusta. Creo que no es necesario añadir nada mas. Tengo mucha suerte, he tenido mucha suerte, estar dentro de una piña.