lunes, 14 de enero de 2008

Stevie Wonder - I Just Called to say i love you

Solamente llame para decirte te quiero. Cuantas veces hemos llamado a alguién para decirle algo y cuando cuelgas te das cuenta que no lo has hecho. También eso se puede llevar a otro terreno, hoy en día casí nadie realmente expresa sus sentimientos a otras personas, salvo para hecharle los perros, nos cuesta mucho reconocer y alagar a otras personas, somos una sociedad fria. Pero volviendo a la canción, esta nos dice que no hace falta que sea ningún día especial para que digamos que queremos a otra persona, o sea que hoy, cuando justamente falta un mes para San Valentin, debemos coger el teléfono y comenzar a llamar como posesos y decirle a todos tus conocidos lo que sientes por ellos, siempre sea bueno. De Stevie Wonder que os voy a contar, que es un tipo que cuando yo era mas joven me hacía gracia por su forma de mover la cabeza delante del micro y al cual, admiraba profundamente, siempre me ha sorprendido que gente invidente como él, sean capaces de ser virtuosos tocando instrumentos de música tan complejos como el piano.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia Javi
Gracias por la de Phil Collins. Te quería pedir una para alguien que varios de los que comentamos aquí conocemos: sabemos de un personajillo que, aunque creo que no ha comentando, y eso que el tío de letras sabe un rato, va conectándose y viendo lo que pones. Como sabes le gusta mucho el Boss, Bruce Springteen, y te quería pedir una de él para él y para nosotros. A ver si así el indivio en cuestión se estrena. Besos y ya sabeis...

Anónimo dijo...

Hola Javier:
gracias por la cancion de Dire Straits. Ahora que tengo vacaciones seguro que podre seguir mas tu blog. Espero que lo del tobillo vaya mejor. Un saludo. Jordi Montes

Unknown dijo...

Hola a los dos:

En primer lugar disculparme que no haya podido poner nada hasta las cuatro de la tarde, ya sabéis medicos, recuperación etc.

RUBIA:
Mañana habrá una del boss, pues casualmente ya había pensado en él y la canción hace unos días, pero con vuestras peticiones y con canciones que quería poner ya, lo he ido dejando.

JORDI
Muchas gracias por ser un lector fiel. Me alegro de que tengas vacaciones. En cuanto a lo de mi tobillo, pues nada sigue su curso, mas lento de lo que yo quisiera, aunque mi traumatologo y el fisioterapeuta dicen que voy muy bien, que tenga paciencia, que estas cosas son jodidas, pues es donde apoyamos todo el peso del cuerpo, y yo, peso un poquito.

Anónimo dijo...

soy rosalba de Argentina buenos Aires y esta es una cancion que a mi en particular me encanta... saludos a toda Espña...Besos!!!

Unknown dijo...

Hola Rosalba, gracias por tú comentario, espero volver a verte por aquí, un besazo para Argentina,