martes, 22 de enero de 2008

Joan Manuel Serrat - Romance del curro el palmo

Aquí esta de nuevo nuestro Joan Manuel Serrat. Digo nuestro porque es el cantante que mas hemos repetido en este blog cosa que no es de extrañar pues yo creo que ha compuesto una canción para cada ocasión. Con respecto a la canción os invito a visitar esta página pues dificilmente se puede decir algo mas o mejor al respecto de la canción. Sintiendo que ha muchos de vosotros os embarga ya la emoción, os dejo en compañia del maestro Joan Manuel Serrat.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier, para buena versión, la que hace Antonio Vega de esta cancion. Pero para gustos los colores. Como la de ayer camela, quien mas quien menos todos hemos cantado alguna canción de este grupo que mucha gente dice no seguir pero curiosamente vende discos como churros. Yo disfrutando de mis vacaciones. Ya me queda poco en fin. Un saludo. Jordi Montes

la rubia dijo...

Buenas,
No sé que nos está pasando,pero veo que no soy la única. No sé si será el invierno, que viene el AVE, la edad, ..., pero creo que están pasando cosas. Yo soy de las que se ha subido al carro de Joan Manuel Serrat hace relativamente poco, y he de decir que muchas de sus letras me gustan y otras me hacen sentir cosas. Veo Javi que si repites será porque a tí también te llega. Como hace días que no comentaba, aunque me voy conectando, te agradezco el comentario del Vaya Vaya, aunque había ido más veces al Quizás, que creo que tú bien conocías. Un beso.

l r dijo...

Post data...
Por si no os habéis dado cuenta, en la canción del Boss hoy alguien se ha dignado a comentar.
A todos los que hemos sido una piña, y por lo que nos depare el futuro, que sepáis que os quiero un montón.

Calimero dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Bon día,
He visto que has perdonado a Alejandro Sanz, gracias de su parte y de la mia, y de paso me has dado una alegria que ni te imaginas, ya sabes que soy bitematico, osea Serrat y Dire.
Me alegro por los que estais conociendo a Serrat, veo que hasta le gusta a Jordi y por descontado a la Rubia, que con tanta discoteca se lo habia perdido, por cierto el personajillo tambien es un poco adicto.
Ahora solo falta tu respuesta y un comentario de quien tu ya sabes.
Un saludo a todos y en especial a los que hemos sido y somos una piña.

Javier Caballero dijo...

RUBIA:

Como ya decía en el blog, Serrat tiene una canción para cada ocasión, piensas en niños, y me salen los locos bajitos, en canciones de amor, y salen un montón, canciones dedicadas a mujer, Helena, Lucia, Penelope por decir unas cuantas. Ahora "son aquellas pequeñas cosas" las que os hacen especiales a ti y a los de la PIÑA.

CALIMERO:

Serrat es único, no tiene otra definición. Ahora realmente lo único que espero es que dentro de tu bitematica, algun cantante o grupo que yo pueda poner en este blog, entre en tu cabeza y pases primero a tritematico, despues a cuatrimatico, y así sucesivamente

Javier Caballero dijo...

Jordi, estoy de acuerdo contigo que la versión de Antonio Vega es muy buena, si pulsas encima de pagina te llevará a otro blog donde precisamente hablan de ella. Una lastima que acaben tus vacaciones. ¡Ah! y gracias por tu apoyo con Camela, no es que sea mi grupo favorito, ni mucho menos, pero como dices para gustos colores y sus canciones son pegadizas.

personajillo dijo...

Bueno, bueno, bueno...
A Calimero le diré que eso de "un poco adicto a Serrat" no tiene ningún fundamento:¡SOY UN ADICTAZO! Aunque nunca he sido un fanático de la música y siempre me han gustado sólo algunas canciones de sólo algunos grupos, siempre he sido un incondicional de Serrat, y más cuando sacó las poesías de Machado, Miguel Hernández, León Felipe...Pero bueno, Calimero, te perdono la vida porque también eres piña, bueno, piñón.
Ante la rubia me quito el sombrero. Es fantástica, única, genial, incomparable, con la que me dan ganas de alegrarme cuando está alegre (y algo más) y me preocupa cuando no está del todo bien. En estos días más que en otros, quiero que sepa que quiero estar ahí cuando lo necesite, igual que ha estado ella SIEMPRE!!!
A Javi, enhorabuena por dos motivos: por su nueva "tiedad" y porque pronto va a firmar autógrafos. Dentro de poco igual tenemos el placer de escuchar alguna de sus canciones aquí mismo. En cualquier caso, seguro que no se olvida de SU piña, ¿verdad, picha?
Pues claaaaaaaaro.