domingo, 27 de enero de 2008

José Feliciano - Para decir adios

A pesar de que Jose Feliciano, le falta el sentido de la vista, tiene desarrollados por dos otros sentidos. Este Puertoriqueño, fijate que casualidad, como el de ayer, ha compuesto grandes canciones, sin ir mas lejos esta. Para decir adios es otra canción de desamor, aunque desamor alegre pues los dos se despiden, el uno del otro sin resentimientos ni rencores, que difícil que es eso ¿Verdad? En cuanto a los recuerdos que me trae , son muy claros, las despedidas, pero no de ningún amor ni nada de eso, sino de cuando he finalizado un curso y me he tenido que despedir de mis compañeros. Contados son los casos con los que mantengo algún tipo de contacto. Es curisoso, compartes con una serie de gente un curso académico, haces amistad, intimas con algunos y al finalizar los estudios, si te he visto no me acuerdo. Bueno pues para toda esa gente que ha compartido su tiempo conmigo en momentos determinados, para ellos hoy la canción.


No hay comentarios: