miércoles, 23 de enero de 2008

Soda Stereo - Tratame suavemente

En honor a una Cordobesa hoy ponemos esta canción. Disculpa que la tú pedías no la haya encontrado con la suficiente calidad como para ponerla aqui, de todas formas puedes escucharla pulsando aqui. Espero que tú jamas tengas el corazón roto y la soledad y el dolor nunca sean tus compañeros de viaje, pues como Calamaro dice, todo lo que termina, acaba mal. Volviendo al tema de hoy, decir que a este grupo argentino los conocí casi por casualidad, en una furgoneta alquilada, un compañero de trabajo puso algo de ellos y a mi el guitarreo me gustó y no pude resistirme preguntandole inmediatamente que quienes eran, el contesto, Soda Stero. No tengo ningún recuerdo creado con ellos, han sido una adquisición muy reciente a pesar de que llevan tocando ya mucho tiempo. En cuanto a la letra de la canción solo diré que a mi me gusta que me traten suavemente.

8 comentarios:

Pitufina dijo...

Hola,..
javi y cia, enhorabuena por la pagina, mejorate y vuelve pronto que te echamos de menos.
Hay alguien que ha intentado suplantarme,... pero ya esta olvidado.
Un saludo para todos

Javier Caballero dijo...

Gracias Pitufina por seguir entrando, pero me tienes fuera de juego, quien ha intentado suplantarte. Dame pistas para que por lo menos sepa aproximadamente quien eres. Un abrazo y vuelvo a agraderte tus visitas. Hasta la próxima.

pitufina dijo...

Alguien ha intentado suplantarme, pero yo soy unica. Soy Loli de Granada y contigo tengo la confianza que no tengo ni con mi novio. Ahora no estoy trabajando pero me e enterado de que estas de baja y me gustaria que te pusieras bueno. La semana que viene te llamo, que ahora estoy en Granada. Un beso muy fuerte

Javier Caballero dijo...

Si, estoy de baja, espero que por poco tiempo ya. Gracias por tus comentarios, y ya que estás registrada como Blogger, a ver si te animas y tú también haces un blog, seguro que tienes mucho que contar.

Pitufina dijo...

hola javi, me puse el nombre de pitufina porque pareceser que el primer comentario que se hizo con mi alias parecia que era yo, todo el mundo me preguntaba y tal,...alguien lo hizo para que diera esa confusion, por eso decidi que el mejor alias para ponerme en este foro era este precisamente.
Veo que puede ser loli la que esta haciendo estos comentarios pero, perdona loli pero no lo puedo creer, hay alguien que esta intentando confundir y creo que somos muchos los que tenemos una ligera idea de quien puede ser.
saludos a todos

Javier Caballero dijo...

Pitufina:

Pues a ver si me ilumináis que cada día me tenéis mas descolocado y vemos quien te ha intentado suplantar etc. Por cierto parece interesante, a lo mejor hasta se puede hacer un libro. Jajaja. Un abrazo.

Alhambra dijo...

Hola a todos,
Siento haber utilizado un apodo que ya tenía alguien, no lo he hecho con ninguna mala intención. Ahora estoy a punto de volver a BArcelona porque tengo ganas de ver a mi novio y de trabajar en Wagon Lit. Espero que te pongas bueno pronto porque me gustaría verte por la oficina, que siempre he dicho que eres mi jefe favorito porque conoces mi vida y mi historia tanto profesional como personal. Un beso muy muy grande.

Javier Caballero dijo...

Bueno, bueno Alhambra, ahora ya se quien es quien, un abrazo y te esperamos por BCN . En cuanto a mi recuperación, parece que todo va bien, al menos eso mi fisioterapeuta. Esperemos que tenga razón.

Un abrazo.