viernes, 4 de enero de 2008

Maná - En el muelle de San Blas

Pienso que hay canciones que no necesitan presentaciones, esta es una de ellas, Maná y su Muelle de San Blas. La canción nos cuenta la triste historia de una persona considerada loca por esperar el retorno de su amor. Un amor que partió hace mucho tiempo y no regresó jamás. Las historias mas sencillas son las que mas nos emocionan, las cosas cotidianas son las que las hacen tan próximas a nosotros. Este tipo de historias son las que nos transportan, nos transportan como si la viviéramos nosotros mismos. De esta forma me gustaría expresar el cariño que tengo de una forma innata a la tierra de México, de donde proviene esta banda. Encontrar estas historias tan cercanas y simples, las hacen únicas. No me cabe duda de que esta es una de las canciones indispensables dentro de cualquier discografía que se precie. Me gustaría compartirla también con vosotros y con todo el mundo que tenga un sueño pues, muchas veces están considerados como locos y lo único que se persigue es una meta, no se hace daño a nadie. Si alguien pregunta hoy por mi, decid le que hoy, hoy estoy en el muelle de San Blas.

No hay comentarios: