miércoles, 2 de enero de 2008

Miguel Bose y Rafa Sánchez - Manos Vacias

No me acostumbro a perder, pero juego por placer, y es el juego si, el que me da la vida. Siempre estamos jugando, apostamos continuamente, nos da morbo ¿no? ¿Quién no se ha marcado un farol? ¿Quién no ha disfrutado ganando una partida? Aunque fuese al parchís. El juego nos da la vida y siempre estamos jugando. Viendo el video me doy cuenta de como pasa el tiempo, que joven está Miguel Bosé y que composición mas estupenda ¿O es la música lo que me atrae de este tema?. También llama mi atención la voz de Rafa Sánchez, parece como el ronroneo de un gato, bueno eso es lo que me parece a mi, sin acritud ni metiendome con él, es cariñoso. Como ya creo puse en otra ocasión, me encantá la estética de la boina que se marcan los cantantes en el video. Me parece extraño que aunque nadie se ha quejado, hacía falta ya, que puesieramos algo en castellano, iba siendo hora ¿Verdad? Pues eso, que hoy tenemos a un cantante que con su disco Papito, está muy de moda, y uno de sus temas que seguramente os gustará volver a escuchar.

No hay comentarios: