domingo, 13 de enero de 2008

Whitney Houston - Love will save the day

Mira que existen canciones de Whitney que posiblemente hablaran mejor del amor que esta, ya sabéis que hasta el 14 de Febrero dedicamos todas las canciones a este menester, pero esta me trae muchos recuerdos de los años 87 - 88 cuando se publicó este Lp llamado Whitney. Yo entonces me lo pasaba en grande en la discoteca Studio 54, que música, que marcha imprimía Raul Orellana. El caso es que los que hayáis asistido a esta disco mítica seguramente recordaréis a un camarero calvo que se llamaba creo recordar, Vicente, y sino que alguién me corrija , que era todo un espectáculo, tanto como todos los especímenes y bichos raros que allí nos reuníamos. Retomando el hilo de la canción, recuerdo que en verano del 88 mientras me bañaba en la piscina que instalaban en el escenario bailaba como un loco este tema, una lastima que pasen los años, nos hagamos mayores y locales como Studio cierren. Por lo menos volviendo a escuchar la canción, nos transportaremos a esa época ¿Verdad?


No hay comentarios: