jueves, 17 de enero de 2008

Europe - Carrie

Sigo anclado a finales de los 80, y como estoy muy sensiblón, hoy pongo una de esas canciones que aunque no os lo creaís, al principio no me gustó nada. Posiblemente fue que estaba un poco saturado del grupo Europe y su The final countdown y bloqueé el resto de temas. Gracias a dios, luego la recuperé y hoy en día es una de mis favoritas. Recuerdo que yo entonces me carteaba con una chica tonteando, pues nunca ocurrió nada, y yo que era de ciencias puras me costaba escribir horrores, por lo que pensé grabar una cinta con mi primo Francisco, aprovecho la ocasión para mandarle un saludo muy grande, como si fueramos locutores de radio, contando las mismas cosas que pondriamos en una carta. Aquello funcionó, recuerdo que nos lo pasabamos fenomenal grabando, que risas, y casi tengo la seguridad de que a ella, y sus amigas, también les gustaba. Una lastima no conservar ninguna copía de aquellas cassettes. También recuerdo que yo entonces iba a una discoteca que se llamaba Vaya Vaya (se de buena tinta que una rubia que escribe por aquí también iba) y cuando ponían las lentas, con mis amigos haciamos concursos de NO, gané muchas veces. Pero eso, es otra historia. Volviendo a la canción decir que realmente no es un tema de amor, mas bien es de desamor, una ruptura, pero es un baladón, os dejo que voy a escucharlo.


2 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

qué habrá sido de ese grupo.. uf.
Hoy escuché esta canción en m80 y me emocionó un montón. La oía cuando era pequeña y me encantaba. Ahora busqué información de ella en internet y encontré tu blog, muy amenooo!!
Un besiño desde La Coruña,
Carmen.

Javier Caballero dijo...

Hola y muchas gracias por visitarme Carmen:

Pues mira, este grupo hizo una gira por Europa este verano, no se si en A Coruña tocaron, pero en Barcelona si lo hicieron. No son todos los componentes de cuando tú los escuchabas pero ahí siguen, después de 20 años.

Te agradezco lo de ameno y espero seguir contando con tus visitas.

Gracias de nuevo.