viernes, 11 de enero de 2008

Dire Straits - Romeo and Juliet

A petición popular, se hace saber que el bloger, Javier Caballero, haciendo honor a su apellido quiere dar gusto a los comentaristas, por otra parte casi únicos, eso si muy buenos por otra parte, y vuelve a poner otra de los legendarios Dire Straits. Si queréis conocer la opinión que despierta esta cancion en otra gente, he encontrados este blog y si la queréis traducida este otro. Creo que es como perder el tiempo comentar esta canción, lo mejor sin duda es pararse los 10 minutos y pico que dura, relajarse y disfrutar. Disfrutar de una joya musical e intentar evadirse a otro mundo, viajar por tu mente, y... ¡Que no! Que no me he fumao nada ¡Jolín, caspitas, corcholis! Para los que me conocéis, informaros que me estoy volviendo fino. Ja, ja, ja.


2 comentarios:

El sueño americano dijo...

Nada nada, que esta canción es una de esas que crece cada vez que la oyes, que escuchas un matiz diferente en la historia, que encuentras una melodía que no habías notado antes y destapa un poco más la grandeza que entraña.
Quien, entendiendo el idioma inglés, no se emocione en la última estrofa..

...And all I do is miss you and the way we used to be
All do is keep the beat and bad company
All I do is kiss you through the bars of a rhyme
Juliet I'd do the stars with you any time...

Tiene 2 problemas, primero no haber amado y segundo no imaginarse lo que es...

Adelante y gracias por la mención, visitaremos a menudo a ver qué traes.

Javier Caballero dijo...

Muchas gracias por tú visita, y por tú comentario. Es un honor que alguién que veo que domina el tema de los blog diga que volverá a visitarme. En cuanto a la canción, pues si, es díficil no emocionarse no solo con esa estrofa, sino con toda la canción. Es atómica, por denominarla de una forma extremadamente grande. Cuando vuelvas a visitarnos sugierenos en que debemos mejorar, queremos aprender. Un abrazo y de nuevo gracias.