jueves, 24 de enero de 2008

Love Boat

Ya que estamos en el mes del amor, al menos hasta el 14 de febrero, hoy toca este tema que estoy convencido que todos en alguna ocasión hemos tarareado. Que levante la mano alguién que viera esta serie y no soñara con viajar en un barco y enamorarse en él. Vacaciones en el mar fue una serie que creo recordar echaban los martes por la noche cuando yo era muy pequeño, recuerdo lo de los martes pues mis padres debían acudir a una doctora y llegaban muy tarde, por lo que en muchas ocasiones cenabamos mis hermanos y mi abuela sin ellos. Es curioso que los recuerdos que me traen son recuerdos que no tengo, viaje, tiempo excepcional, cena de gala con el capitan, jugar a la ruleta y ganar a la banca. Ya, ya se que eso es soñar pero también puedo ¿No?


No hay comentarios: