sábado, 26 de enero de 2008

Bobby Capo - Piel canela

Me importa tú, y tú, y solamente vosotros. En breve tiempo hemos pasado de las 1000 visitas a las 1200 que llevamos ya y eso ha sido gracias a todos vosotros, los que cada día os asomáis a mi blog para ver que he puesto de nuevo. De verdad muchas gracias. La canción de hoy ha sido versionada por infinidad de artistas y grupos, pero yo me he decidido a poner la original, la autentica versión cantada por Bobby Capo. Recuerdo que cuando era muy joven esta canción sirvió para que pasaramos entretenidos mas de una tarde mis amigos y yo. Comenzabamos a cantar y jugabamos con las voces, vamos intentabamos hacer una versión acapella como los Flying Pickets. Todo nació por un anuncio de la mayonesa Hellmanns que también versionamos, había que oirnos, ahora, entonces en Cataluña no teniamos problemas por falta de lluvia.


3 comentarios:

la rubia dijo...

Ante todo Javi felicidades por lo de tu sobrinito. Espero que todo haya ido bien.
En cuanto a esta canción es de aquellas que nunca desaparecerá. me he imaginado en una verbena dentro de 20 años tarareándola y bailándola.
Oye cuando puedas pon a la cola de todas las peticiones algo de Queen o de Sting (o en su caso Police).
Por cierto, ya tengo ADSL y ordenador nuevo y es una maravilla ver los videos que propones. Besos.

Calimero dijo...

Bon día Javi,
A mi esta canción me recuerda a mi pueblo, cuando ibamos al cine y en los intermedios, que entonces habian intermedios, ponian canciones de este tipo.
Bueno que a mi me importais tu y tu y tu y tu, y ya lo sabes, y tu.
Hasta la proxima,

Javier Caballero dijo...

Rubia:

Muchas gracias, me alegro por lo de tú ordenador nuevo y lo de la Adsl, ahora podrás disfrutar de este blog, aunque también hay otros. Aquí siempre serás muy bien recibida.

Calimero:

En el cine de mi pueblo también hacián intermedios, ya sabes, para ir al lavabo o para que la gente se tomase algo en el bar, pero no ponían música. Donde si la recuerdo es en las verbenas de barrio cantadas por una orquesta, y bailadas por cuatro parejas, normalmente mayores. El retrato tiene encanto.