jueves, 24 de enero de 2008

Presuntos implicados - Mi pequeño Tesoro


Hoy si, sesion doble, el motivo no es mas que ha nacido mi sobrino Marc y deseaba dedicarle una canción. El se lo merece y la madre también, o sea que esta canción esta especialmente dedicada a ellos. Ya que en su día puse "Esos locos bajitos", no he encontrado otra mas apropiada para la ocasión que esta. Realmente los niños son pequeños tesoros, los protegemos, los queremos, son nuestro motor desde el momento que nacen, y todo eso lo hacemos de una forma innata, voluntaria, y dandoles todo el cariño del mundo. Marc ha nacido a las 9:00 de la mañana y está guapisimo tiene unos mofletes encarnados que son para comerselos, para muestra esta foto. Cuando son así tan pequeños, tan indefensos, tan poquita cosa, son una preciosidad, luego ya van creciendo y fijaos en vosotros mismos a lo que llegamos, pero eso... eso es otra historia. Voy a disfrutar de mi pequeño tesoro, bueno del de mi hermana y mi cuñado y a escuchar a Presuntos Implicados.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día,
De parte de toda la gentuza esta que trabaja aqui y de la mia, felicidades a tu hermana, a ti y a toda tu familia por la buena nueva.
Por cierto muy adecuada la canción.
Un salud,

Anónimo dijo...

Felicidades Javier. Presuntos implicados también es uno de mis grupos favoritos. La voz de Sole Jimenez es genial. Creo que acaba de sacar disco en solitario, a ver como le va. Un saludo. Jordi Montes

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo que habeis realizado en este blog y la web....

Felicidades a todos...

Por cierto....que mayores y grandes que estais.

A ver si andas pronto ¡¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

donde está aquello que decía ...la culpa fue del ....

Unknown dijo...

Gracias a todos.

Calimero si tienes ganas escucha a Presuntos, tienen muchas cosas buenas.

Jordi, pues si ya veremos como le va a la Sole, supongo que bien, pues es una de las voces mas extraordinarias que este pais tiene.

Sequera, Aun me tienes que explicar el porque de ese nombre, en cuanto al peloteo, gracias lo acepto, y en cuanto a la canción la culpa fue del... No tientes la suerte, a lo mejor se reedita. Jajaja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

sequera es mi nick en todos los sitios, así que... porque cambiarlo.

espero impaciente la reedición de ese tema.


Yo de música ...se bien poco, pero ...
Cuelga algo de Midnight Oil. Beds are burning, off course. Pero curratelo y pon la versión que versionaba Nando Dixcontrol en .....Psicodromo.

va que es muy fácil.

Betty dijo...

Hola Marc petitó. Soy Belén amiga de tu hermana. Dale un fuerte abrazo a los dos de mi parte, aunque mañana sin falta la llamaré.

Unknown dijo...

Hola Caliope y gracias por visitarme, cuando hable con mi hermana ya le diré que has estado por aquí.

Un abrazo.