miércoles, 9 de enero de 2008

Madonna - True Blue

Amor verdadero, verdadera tristeza, el amor es algo muy complejo, a veces lo entregamos a personas equivocadas, a veces pensamos que es amor, cuando es cualquier otra cosa, amistad, cariño, compasión. No creo que haya descubierto nada nuevo, pero si me gustaria transmitir que el amor es algo que nace de muy dentro y que solamente se entrega en muy contadas ocasiones. Hoy me he decidido por este video de una Madonna muy al estilo Marilyn dentro de uno de sus mejores albums, La isla bonita, y con este tema que no es una balada, pero tampoco tiene la marcha que normalmente impregna esta artista a todos sus caonciones. Os aconsejo que busquéis en el Youtube el video que ha protoganizado Madonna y que ha dirigido su marido Gay Richie, os aseguro no os defraudará. El video, que por cierto parece un anuncio de BMW, pues la acción se desarrolla dentro de este coche, me lo recomendo un comentarista de este blog, al cual empezamos a echar de menos, CALIMERO, a ver si vuelves que te encontramos a faltar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día,
Atendiendo a tu llamada y como vamos a tener un mes modosito, yo tambien te quiero hacer recomendaciones.
Como ya sabes soy un maniatico de Serrat y como tambien sabes este tiene infinidad de canciones al respecto.
Posibilidades, Helena(tu ya sabes porque), Lucía, Penelope, Romance de Curro "El Palmo", Vencidos(aunque no lo parezca tambien pudede ser una canción de amor).
Si no encuentras imagenes, busca alguna letra y cuelgala.
Como puedes ver he vuelto.

Anónimo dijo...

Hola Javier, ya veo que habeis empezado el año lleno de amor. Yo no celebro el 14 de febrero ya que me parece una de esas fiestas que se sacan los grandes almacenes para vender mas. Pero puestos a pedir a ver si puede ser Romeo and Juliet de Dire straits, aunque me parece que no hicieron ningun video de esta cancion. A ver si encuentras algo. Un saludo. Jordi Montes

Unknown dijo...

Hola Calimero y hola Jordi:

Bueno ya que pedís, os haré felices a los dos. Seguramente a ti Calimero, con la mas típica canción de Serrat cuando se habla de amor, con todos Vds... Paraules d´amor, una canción que indudablemente trae muchos recuerdos a multitud de gente o no? Seguro que mas de uno que lea esto recordará muchas cosas... En cuanto a ti Jordi, pues si, Romeo and Juliet es una estupenda canción, el todo por amor, o me muero. Bueno, pues eso, agradeceros a los dos vuestros comentariso como siempre, por lo menos me mantienen vivo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
No hay tres sin cuatro. Ahí va mi comentario:
Estáis de un sensible. Luego dicen de las tías. Esto del año nuevo os ha sentado muy muy bien. Oye, yo también voy a pedir, y también una canción de amor, "You're in my heart" de Phil Collins. Es la banda sonora de Tarzan y creo, al igual que la mayoría de las letras de este cantautor, que es muy buena. Un beso. La rubia.