martes, 8 de enero de 2008

Los Módulos - Todo tiene su fin

Todo tiene su fin, pero espero, que este blog de momento no lo tenga, aunque logicamente me gustaría tener mas visitas y comentarios. Hoy tocamos a un grupo de rock progresivo de principios de los 70 y para colmo, español. Los modulos, un cuarteto de Madrid tuvo este gran éxito cuando yo acababa de nacer. Aquella España que ansiaba cambiar y modernizarse con una dictadura que llegaba a su fin. Perdonadme debe ser que con tanta celebración del 70 aniversario de nuestro Monarca, el Rey Don Juan Carlos I, tengo tan lavado el cerebro que no he podido frenar mis impulsos de hablar de la transición, bueno, un poquito antes de esta. De todas formas no me negaréis que la canción es buena, si bien mucha gente cree que la tocaban otro grupo mítico, Medina Azahara, bueno que también la tocaron pero mas tarde. Se que es una canción triste pero tambien sincera, la ruptura de una relación siempre es dolorosa, pero cuando el amor no existe, lo mejor es ponerle fin.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal!!! Por algo se llama cadena brutal, je je. Muy buena la canción. Ya que has puesto una canción que habla del amor y el desamor, propongo que como queda un mesecillo para el día de los enamorados, siguamos poniendo ese tipo de canciones hasta ese día. Seguro que con tu gran cultura musical y mi granito de arena hacemos que sea irresistible pinchar el play!

Unknown dijo...

Pues eso, comencemos el mes del amor, aunque de aquí al 14 de Febrero me permitiré ciertas licencias, y algún tema que no hable solo de amor. ja ja ja ja ja (No se como haceros entender, que esta risa es la del video Thriller de Michael Jackson)