miércoles, 16 de enero de 2008

Bruce Springsteen - Tunnel of love

Continuo anclado en el año 87 y con mas recuerdos. Realmente este tema lo descubrí en el 88 y me hinche a escucharlo cuando prestaba el servicio militar y tenía guardia. En la garita no había cosa mejor que hacer, que ponerse el walkman y así matar el rato. Era una época de muchos cambios, mayoria de edad, buscar el rumbo que queria dar a mi vida, y muchos momentos de soledad, necesitaba reflexionar sobre muchas cosas. Del Boss que voy a decir, tiene formidables canciones, The river, Hungry heart... cada uno pondrá las que quiera, pero no me negaréis que es eso, el jefe. Por cierto este post está dedicado a... mejor no pondré nada que pudiese perjudircarle, pues tiene un cargo muy importante y no quisiera que nadie utilizara lo que yo pueda decir aquí en su contra, simplemente diré que es un gran tipejo. Os dejo en el tunel del amor, ¿Cogéis el billete?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción la del Boss. La de ayer también es muy buena. Creo muchas de las mejores baladas las han hecho grupos heavys. Un ejemplo y hay va esta petición: More than words de Extreme, un saludo. Jordi Montes

Unknown dijo...

Hay mucha gente que esta de acuerdo con lo que tú dices, las mejores baladas las de los grupos heavy, Curioso. En cuanto a More than words es una de mis canciones favoritas, el punteo de guitarra al final de la canción me eriza la piel, una delicatessem de canción. La tenía ya en cuenta para ponerla, o sea que en breve ahora que la pides, aparecerá. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por fin me he decidido a escribir porque, aunque es cierto que estoy al día de la evolución del porompompero, hasta hoy no he escrito nada. Me parece una buena iniciativa por parte del Mimosín, de Jordi Montes, de alguna rubia y de un tal calimero. No sé por qué, pero pienso que el personajillo soy yo... Es cierto, el Boss siempre ha sido un referente musical para mí y este año, por fin, iré al concierto en Barcelona.
Gracias a la rubia por acordarse de mí y gracias al mimosín por ponerme la canción. Tunnel of love es fantástica, y aunque no podría elegir una sola canción, si puedes pon Thunder Road para que tus lectores y oyentes se deleiten...
Cuídate mucho, pichita, que te echamos de menos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya era hora personajillo. En primer lugar darte la enhorabuena por tu entrada para ver al boss, en segundo lugar asegurarte que pondré thunder road, es una de mis favoritas pero lo haré mas adelante para no saturar al personal con el boss.
Yo también os echo de menos