viernes, 25 de enero de 2008

Brian Ferry - Slave to love

Dile que la estaré esperando en el lugar de siempre, así comienza esta preciosa canción del vocalista de Roxy Music, Brian Ferry. Siempre he considerado a esta banda de rock como una de las mas elegantes del panorama musical internacional, puede ser que su indumentaria haya sido la culpuble de que mi conciencia decidiera catalogarlos así. Considero esta canción casi como intemporal, por mas años que pasen seguirá tan fresca como el primer día y eso que se editó en el 85, han pasado ya mas de 20 años. Su título refleja al fin y al cabo lo que somos todos, esclavos del amor, de uno, de otro, de varios, pero siempre nos gusta esclavizarnos. Me atravería a asegurar que esta fue una de las primeras canciones que grabé para llevar siempre en el coche. Asocio y no se la razón, esta canción y el coche, me gusta conducir con ella, fijate que podría hacer kilometros y kilometros con esta música de fondo. Venga que me han entrado ganas y voy a dar una vueltecita. ¿Alguién se anima?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hablando de conducir yo tengo carnet hace por lo menos 10 años y habré cogido el coche unas 4 veces. Me da pánico conducir, me pongo muy nervioso, en fin. Bueno ahí a va una peticion:
Hold on Hope de Guided by voices.
no se si los conoces, la cancion salia en la B.S.O de Scrubs. A ver si la encuentras. Saludos. Jordi Montes

Unknown dijo...

Si la conozco, y la subiré, tu sabes que lo haré, ahora mismo te debo dos, la de Extreme y esta. En cuanto a lo del miedo, todo es comprensible, cada uno tiene sus miedos. Gracias a dios conducir no es el mio. Mira me has dado una idea y pasado el 14 de febrero, bueno mejor para Halloween buscaré canciones de miedo o terror. Jajaja. Esto no acaba.