viernes, 21 de diciembre de 2007

Wham! - Last Christmas

Ya han llegado las navidades, ya están aquí. Durante los próximos días pondremos música para celebrar estas fiestas y hoy comenzamos con Wham!, ya sabéis, el grupo donde se dió a conocer George Michael. Quién no ha soñado con llegar con su pareja y tus mejores amigos a una montaña toda nevada para celebrar el fin de año. Frio invernal, de noche nevando, juegos reunidos y chimenea dentro del refugio. Jo que peli mas chula, me la pido. Esos son sueños, imaginaciónes, aspiraciones, pero la cruda realidad es otra por lo que os invito a ver este video y así, seguir soñando durante los cuatro minutios que dura esta canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches
B U E N I S I M A... Javi tu que eres de mi quinta seguro que la habrás bailado con alguna chati en la disco. A ver con que nos sorprendeis mañana. La rubia - MMC

Anónimo dijo...

Bona nit,
Aunque yo soy de otra generación a mi tambien me gustan las chatis que salen con pollo ese. Por cierto me voy a cambiar el nombre de guerra, ahora en lugar de Amparo me voy a llamar Calimero.
A cascarla,

Unknown dijo...

Bon día a los dos, lo siento pero esta canción no la baile con ninguna chati, sin embargo, si lo hice con otra canción también de wham, Careless Whisper. Pero mucho mas allá de recordar si baile o no estas canciones me traen recuerdos de días completos, el día que fui, el día que conocí, el día que... Espero que la canción de hoy, mas próxima a nuestros días, también os guste.