viernes, 7 de diciembre de 2007

Amigos para Siempre

Esta canción encierra muchas mas emociones de las que yo quisiera dar a algunas personillas. Personajes que aparecieron un buen día en mi vida, y que espero se queden por mucho tiempo. Que me han enseñado muchas cosas, que han sido honestos conmigo, que me han demostrado lo que realmente es un amigo, aquel que está a tú lado incondicionalmente, que a pesar de que tú a veces te equivoques y les hagas daño sin querer, siguen a tu lado porque si. Por todo ello espero que está canción que les dedico con todo mi cariño les refleje todo lo que por ellos siento. Para mis tres amparos, pero muy especialmente para la que escribe de vez en cuando por aquí. Ya se sabe que en casa de herrero, cuchillo de palo. A veces a las personas mas próximas son a las que menos tenemos en cuenta. Espero que hoy el sol deslumbre vuestras caras. Y por cierto, hoy sesión doble, esta con la dedicación especial, honorifica o lo que haga falta y cuando me levante otra, que será la del día, normal y corriente.

No hay comentarios: