sábado, 22 de diciembre de 2007

Que bello es vivir la Navidad



La verdad es que me he estado devanando los sesos pensando en cual podría ser para mí la canción más representativa de la Navidad. Alguna que englobara todos los valores que todos exaltamos en esta época tan entrañable, tan llena de recuerdos. La Navidad tendría que durar todo el año. Es una época en la que todos intentamos sacar a flor de piel lo mejor de nosotros mismos, nos acordamos de la familia, de los amigos, de todos aquellos que viven lejos y hace tiempo que no vemos, de todos aquellos que un día se fueron. ¡Madre mía, cuantas navidades me emocioné viendo esta clásica película! Y después de haberla visto mil veces aún me sigue emocionando. ¿Que cual es la conclusión más importante que yo saco de “Que bello es vivir”? Yo creo, entre otras muchas cosas, que la solidaridad entre las personas es el valor más crucial en nuestra sociedad. “Que bello es vivir” nunca pasará de moda, siempre será actual, siempre nos hará reflexionar sobre lo qué es lo más importante en la vida.

No hay comentarios: