sábado, 15 de diciembre de 2007

Curiosity Killed The Cat - Name And Number

Curioso grupo como no, de los 80. Con un tipo de música muy particular y específica a mi me impresionaron con su sonido. Name and number es una de sus mejores canciones, aunque también destacaria Mystic. Me trae recuerdos de cuando de joven cierto conocido tenía una agenda repleta de nombres y números de teléfonos interminables, también como no, de chicas. Que época mas impresionante, lo único que nos preocupaba era como pasarlo bien, no teniamos ninguna otra preocupación. Volviendo al grupo, decir que su estética también me gustaba, el sombrerito, las gabardinas, la pinta de niños buenos y un poco pijos, como se llamaban entonces. Resumiendo otro de los recomendables dentro de toda discografia.

2 comentarios:

LA RUBIA dijo...

Bona nit!

Anda que no hacía tiempo que no oía esta canción, ¡qué mayores somos ya!. Oye, estoy haciendo propaganda de vuestro blog, y aquí estoy conectada otra vez. Nos gusta mucho. Animos.
A Javi: TE ECHAMOS DE MENOS, vuelve pronto mimosín. Besos. "la rubia" - MMC WL

Javier Caballero dijo...

Muchas gracias, por difundir este blog, eso me anima a continuar. La única manera que se me ocurre de pagarte por la propaganda que me haces es como este medio que utilizamos para comunicarnos, o sea de una forma virtual, por lo que te pagaré con un chopped, virtual claro esta. También agradecerte los comentarios, me alegra que la gente tenga interés por conectarse y ver que canción ha tocado hoy. Y por supuesto me alegro que hayas recordado cosas, seguro, con esta canción que según tú nos hace mayores, aunque pienso sinceramente que no, no somos mayores, sino que tenemos los recuerdos muy cerca. Un abrazo rubia.