miércoles, 19 de diciembre de 2007

JR


Todo surgió esta mañana, mientras viajaba en tren con mi mujer hacia Barcelona. A raíz de una noticia en uno de esos diarios gratuitos que dan a mansalva me viene a la cabeza: oye cariño, aparte de todos los números de lotería de navidad que compartimos con diferentes personas ¿por qué no compramos uno sólo para ti y para mí?, y ella me contesta: ¿no recuerdas que este verano estuvimos en Galicia y nos dio por comprar uno en el Finisterre? Entonces nos hemos mirado a los ojos, hemos sonreído con complicidad, como si supiéramos lo que el otro estaba pensando, y casi al unísono cantamos: "desde el cabo gata hasta finisterre hay que ver la gente como está con JR". ¡Que risa! ¿Os queréis creer que llevo todo el día con esta canción en la cabeza ? Hoy quiero seguir la línea de Javi recordando series de televisión que marcaron nuestras vidas como la genial "Dallas" con aquel personaje mítico, maloso malo, que fue JR. Quien mejor para hacerlo que aquel fantástico humorista que enganchó con pegamento del bueno sus canciones en nuestras cabezas, tanto que ya jamás nos las podremos despegar. Me refiero al inolvidable Pepe da Rosa.

No hay comentarios: