miércoles, 26 de diciembre de 2007

Luis Miguel - Sueña

Después de un día de fiesta, retomo el Blog. He pensado que canción podía incluir hoy y he decidido no romper con las canciones con mensajes que he puesto los días anteriores o el We are the world de Evaristo ayer, por lo que creo que SUEÑA, continua con ese mensaje conciliador entre las personas, buscando la igualdad, etc. Cuando era mas joven, Luis Miguel me caía como una patada en los ... puede que fuese porque muchas chicas de mi edad estaban locas por el y yo tuviese celos, es muy probable. Pero el paso del tiempo me ha quitado la razón y con respecto a él, mi opinión ha cambiado mucho. Creo que es un gran artista, que ha sabido evolucionar conforme se ha ido haciendo mayor y que hoy en día tiene una gran voz y una fuerte personalidad en el escenario.
Vamos a soñar todos juntos ahora con un mundo nuevo, sin fronteras, mas justo, donde todos estemos mas unidos y logremos ser... mas personas.

No hay comentarios: