domingo, 30 de diciembre de 2007

Johnny hates jazz - I dont´t want to be a hero

Buenas lectores, espero que hoy os encontréis bien y luzca un sol radiante en el penultimo día del año. Dado que comenzáis a solicitar temas, he pensando en poner un widget (no se si se escribe así) donde subiré 50 canciones para escuchar. 50 temas que no estarán en un principio en el youtube y que no comentaré, aunque os aseguro, serán tan buenos como lo que estoy poniendo estos días atrás, las cinco que hay puestas ahora, son una simple prueba para comprobar que funciona. Este reproductor esta en la parte inferior derecha. Por lo tanto daré gusto a la rubia y a Jordi Montes, ya que gracias a vosotros me habéis hecho pensar la manera de poder poner mas canciones en el blog. En cuanto a la canción de hoy os diré que es otro de los grupos que con el paso del tiempo olvidamos, pero no deja de ser un imprescindible en cualquier lista de los 80. Ya se que no necesitamos ningún héroe, pero a mi me gusta satisfacer a la gente y solo con pensar que a alguno de los que gastáis el tiempo leyendo este blog diariamente os guste este tema, me doy por satisfecho.

No hay comentarios: