lunes, 17 de diciembre de 2007

SIMPLY RED - I WON´T FEEL BAD

Tranquilos, no me sentire mal si pensáis que alguna canción de las que cuelgo aquí para que visiteis no os gusta, eso es lo normal. Ahora bien, tened paciencia y comprensión conmigo, soy amante de todo tipo de música aunque... si os fijáis, casi toda la que he ido colgando, es de los 80. Por ello, no os asustéis cuando algún día os coloque algo raro, copla, años 60, Heavy, no se, lo que se me ocurra. Eso si, yo no me sentire mal. Que grupo mas bueno este de simply red, que voz mas particular la de su cantante, como me gustan, como disfruto con ellos, me hace sentir bien. Un poco mas y parezco un anuncio del Montes, el comentarista de las retransmisiones deportivas de la sexta, JUGÓN MONTES, y es que la vida es maravillosa, mira buena idea para los próximos días. Volviendo a retomar el tema de hoy, quien no ha soñado con Stars, Holding back the years, sunrise o, If you dont know me by now, temas calidos todos, de la maravillosa y única voz del pelirrojo, y no me refiero a Pablo Motos, joder como estoy hoy, saco parecido a todo. Pues nada, que os dejo ya escuchar la canción en cuestión. HASTA MAÑANA LUCAS.

No hay comentarios: