jueves, 27 de diciembre de 2007

Depeche Mode - Just can´t get enough

Muchos de vosotros me visitáis casi a diario, pero no tengo bastante, se que recomendáis este blog, pero no tengo bastante. No me podéis negar que esta canción es una de las mejores de Depeche Mode. De las primeras, si, de cuando eran un cuarteto en lugar de trio, cuando se estaba fraguando el nacimiento de un gran grupo. Entonces aun estaba Vicent Clarke que luego abandonará el grupo para formar primero Yazoo y después Erasure, Gahan y el resto continuaron para hacer enorme la leyenda. Son otros de los indiscutibles de los 80, son junto con otros grupos del tecno utilizando sintetizadores y samples, son simplemente memorables. Después vendrían, People are people, Strange Love, Personal Jesus... y podriamos continuar con un montón mas. No os aburro mas, escuchad el tema que es simplemente único y genial, y si necesitais cualquier otra aclaración, o bien ponéis un comentario, o visitáis otra página con mas información, aunque personalmente, prefiero que me preguntéis a mi.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog. le he agregado a mis favoritos. Espero que se recupere pronto. Un saludo. Jordi Montes

Unknown dijo...

Gracias Jordi, espero seguir gozando de tus visitas en esta página, si tienes cualquier sugerencia o solicitud musical no lo dudes. También te agradeceré que lo promociones entre tus amistades. Egoistamente me gustaria no tener tiempo para contestar a todo el mundo que entre. Un saludo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Javi, aquí nuevamente conectada. Muy buena la de hoy. Ya que admites solicitudes, cuando puedas, cuelga algo de Level 42.Un beso. La rubia - MMC

Anónimo dijo...

Eyy!!! Muy buena idea Javi!!! Espero que se cumplan tus espectativas y que funcione, las cosas que se hacen con cariño siempre son especiales, y se palpa que has puesto muchas ganas, tiempo y sentimientos en este proyecto. Felicidades de nuevo!!!! Por cierto, diré a la gente que no se lo diga a nadie, en 2 días lo sabrá TOOODA la empresa.

Unknown dijo...

Gracias David, me alegra que te haya gustado, de todas formas tú que eres un tio inteligente, me gustaría me indicaras si encuentras algo a faltar, o algo que mejorar. De todas formas muchas gracias por haber entrado y por el comentario. Cuento con que el rumor de que existe este blog, corra tanto como cuando me fui a los Mossos d´ escuadra. Un abrazo muy fuerte.