sábado, 29 de diciembre de 2007

Wax - Right Between the Eyes

A veces solo recordamos los grandes momentos, pero también hay pequeños que dejan huella. Lo mismo ocurre con las canciones. Existen imnumerables canciones que por haber sido cantadas por grupos que luego no han continuado o que no han tenido mas exitos quedan relegadas a un segundo plano. Yo creo que es el caso de hoy, pero yo me he fijado en ella, la he puesto en el centro de mis ojos, et voila, aquí está Wax y Right between the eyes. Os voy a hablar de los recuerdos que me trae esta canción, ya se que muy probablemente no os interesara mucho pero como tengo ganas de contar cosas, pues ahí va. Verano del 85, tardes interminables bajo el calor de la mancha, y un refugio, el Pub cristal en el pueblo de Hellín. Una cocacola que debía durar el máximo tiempo posible, la semanada no daba para mas, y el billar. Jo, que tardes, risas, chiquilladas y música que dejo huella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier, hoy me toca estar en a coruña y con el tiempo que hace por aquí lo mejor que puedo hacer es llevarme el portatil . Dijiste que podía hacer peticiones así que allá va: The Man Who Sold The World versión de Nirvana, el mejor grupo de los 90 sin duda. Ya se que te van mas los 80 pero en fin...Un saludo. Jordi Montes

Unknown dijo...

Tomo nota Jordi, y no te preocupes que la pondré. Indiscutiblemente tiro mas a los 80, pero no anclado, también me gustan los 60, 70, 90 y cualquier cosa con clase actual. Soy un apasionado de la música, y me gusta enlazar los sentimientos o recuerdos que me traen las canciones cuando las oigo. Me parece que cierro los ojos y me transportan a esa época. Bueno no me enrrollo mas, gracias por tus visitas y por tú colaboración. Un abrazo.