lunes, 31 de diciembre de 2007

R. Kelly - I believe i can fly

A veces creo que puedo volar, ¿no os gustaria poder hacerlo?, salir volando para evitar situaciones, para evitar problemas. También a veces podemos pensar que cuando consigues alguna cosa, un trabajo, un amor, etc y entonces puedes volar. Volar significa muchas cosas, pero generalmente siempre está asociado a algo importante, tu vida ha cambiado o debe cambiar. Esta noche es una noche de cambios, una noche donde muchos nos haremos nuevos propositos para el año que viene. Un año que parece prometedor, llegará por fín el AVE a Barcelona, elecciones generales, Eclipse total de Luna, Expo Zaragoza, Olimpiadas en Pekín, y sin duda un montón de eventos mas. Por eso, pongamonos de inmediato a volar que llega la Noche Vieja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo Javier. La ultima peticion de este año:
Every Breath You Take de The Police. Un saludo.Jordi montes

Unknown dijo...

Hola Jordi, no se si habras visto que he colocado canciones en un gadget en la parte inferior derecha del blog, si le pulsas y te desplazas, actualmente hay unas 20 canciones encontrarás Puff Daddy & Faith Evans - I'll Be Missing You, que contiene al menos la base del tema que hoy pides. Por cierto que también puse la de Nirvana que pediste el otro día. Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Tengo que ser sincera y decirte que con el tema de fiestas, etc, hace días que no me conecto.
Me has dejado de piedra con lo del eclipse de luna total ¿sabes que día será?, más que nada para ir preparándome.
Oye, que muy acertada la canción de U2.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola rubia, perdona que no te haya contestado no me había dado cuenta que habías puesto un comentario. Al respecto de cuando será el Eclipse de luna, simplemente comentarte que si pinchas encima de eclipse de luna, te llevará a una página donde te dice el día que ocurrirá, ahora no recuerdo muy bien pero creo que era el 21 de Febrero.