viernes, 28 de diciembre de 2007

Level 42 - Heaven in my hands

Atendiendo una de las solicitudes (la única) hoy ponemos el cielo en mis manos de Level 42. Posiblemente os preguntaréis porqué está y no la mítica Lessons in love, pues bien sencillo, porque la anteriormente mencionada, ya se publicó el 27 de noviembre en comentarios de la música de nuestra vida, antes de que yo aprendiera realmente a utilizar este Blog. Seguramente no voy a decir nada nuevo cuando os cuente que este grupo creó toda una escuela de funky europeo, de funky blanco. Como se puede constatar en esta canción las secciones de viento, ocupan un lugar destacado en la composición de la música y hacen que se nos transmita una marcha increible, para los que nos gusta, claro. Cuantos no habremos soñado tener el cielo en nuestras manos, aunque todos, estoy seguro, en alguna ocasión lo hemos tocado con la punta de los dedos en acontecimientos especiales de nuestra vida. No os agobio mas y os entrego el cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bona nit Javi y muchas gracias por complacerme. Ojalá todos los deseos se cumplieran con tanta facilidad.
Bueno, en vista de que podemos sugerir y pedir, te paso ahí algunas ideas: UB40, Spandau Ballet, Supertram, Euritmics, The Communars, Frankie goes to Holliwood,... Algo de heavy como alguna balada de Scorpions o la tan comercial de Europe "the final count down",..., Tu mismo, pongas lo que pongas casi seguro me gustará. Besitos.

Unknown dijo...

Bueno, eso no es una petición,sino una sucesión de ellas, intentaremos subir lo que se pueda esperando siempre que os guste, mañana por la mañana ya habrá otra canción.