jueves, 20 de diciembre de 2007

Iron Maiden - The trooper

Todos cuando eramos mas jovenes, buscabamos una identidad, algo que nos diferenciara del resto, algo que nos hiciera únicos. Pues bien yo cuando era mas joven me debanaba los sesos de por cual de los estilos musicales me iba a decantar, para definir mi identidad. Que difícil fue aquello, yo no tenía definido que es lo que quería que el resto viera de mi, me gustaban las bandas heavys, los romanticos, los siniestros, los breakers y yo no sabía hacía cual de ellos era el mas apropiado, me gustaban todos. Pero todos eran incompatibles entre ellos, si elegia uno debía olvidarme del resto. No fue sencillo y al final opte por no decantarme por nada y en privado o dependiendo de con quien quedaba me decidia según la ocasión. Esta canción es de aquella época, Iron Maiden era un grupo potente y duro y la canción, el soldado de caballeria una de sus mas representativas canciones. Ahora tengo mas claro que no hace falta decidirse por nada, simplemente ser tú mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier, te pasaste por mi blog, www.silbido.blogspot.com y me decidí hacerte una visita.

A mi tambien me pasó lo de la búsqueda de la identidad y llegué a la misma conclusión que tú. Las canciones son como el vino, cada comida tiene el suyo e incluso el vino más perrillero es el ideal para un kalimotxo cuando se tiene 20 años. Eso, por no decir de los recuerdos que traen las más diversas canciones.

Unknown dijo...

Hola amigo, gracias por pasarte por aquí, como te dije, me gusto mucho tu blog, pienso visitarlo todo lo frecuentemente que pueda, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Nuevo blog sobre la discografia de iron maiden: http://ironmaidendiscography.blogspot.com/