viernes, 24 de octubre de 2008

Natalia Vs Christina Aguilera

Oyendo tanto Pachabel, me ha venido a la memoria esos temas que son tan parecidos, algunos que son muy obvios, y otros no tanto. Para que tengáis una muestra sonora de todo esto, os pongo este trío de videos el de Natalia, el de Christina Aguilera y el de ambas mezcladas. Hoy el post es cortito, por eso mismo he puesto los tres vídeos que os mantendrán entretenidos. Por cierto no se si a os he dicho antes esto pero… MUCHAS GRACIAS, por estar ahí y hacer que esto no sea solo un monólogo de un servidor.

Primero Natalia

Ahora Christina

Ahora ambas

5 comentarios:

leticia dijo...

Ja,ja,ja, Buenísimo!!! Me encantó. Las canciones son muy parecidas, es cierto, y la combinación está muy bien hecha. Caramba! Hya gente que está en todo!

Lo del monólogo es un sentimiento que casi me ha hecho cerrar Videorecuerdos. Mmmmm, no sé, estoy en eso.

Elektra dijo...

sip, "señor caballero", nos lo ha dicho usté antes pero no hay de qué. xDDD

gracias a ti por hacernos los días más agradables. aunque siéndote sincera te diré que a estas tías no las soporto. :) pero como ejemplo de lo que querías poner, valen, eso si. ;-)

feliz finde.

Outsider dijo...

Pachabel nos va a dar una nueva categoría... la categoría "esto lo he escuchado ya antes..."

XDD

jordi dijo...

Es un placer estar por aqui Javier. A mi como ni me gusta Natalia ni Christina, pues ya se pueden a poner a copiarse entre ellas que a mi... Un saludo.

Unknown dijo...

Tilie, no digas eso, espero que no cierres, a mi me gusta visitarte. A pesar de que a veces parezca un monologo, a mi me ayuda con historias que me gusta recordar, es ese diario que nunca escribí.

Padme, tampoco es que sean mi tipo estas dos, pero son las primeras que vinieron a mi mente. Seguro que ha sido por que las canciones son iguales.

Outsider, si habrá que comenzar a poner esa categoria :-)

Jordi, estás mas o menos como la Danuta. A ver si encuentro algo que te guste a ti tambien ;-)