domingo, 5 de octubre de 2008

Jarabe de Palo - Bonito

Continuando con el buen rollito pongo hoy esta canción festivalera, estival, alegre y desenfadada, como muchas de las que cantan estos catalanes. Generalmente, las letras de este grupo son cuidadas poesías, llenas de reivindicaciones, metáforas y otras yerbas, lo que le hacen un grupo casi único en su estilo. A mi personalmente la canción de hoy me gusta por la facilidad que tiene de rima, comienzo a variar la letra, al principio intentando buscar mas cosas "bonitas", pero siempre acabo desvariando y rimando guarradas, menos mal que Bernabé, no acaba en "ito" tendré que buscar otro santo. Ya lo dice el refrán que la cabra tira al monte y yo que sigo en muchas ocasiones con la mentalidad de un chaval de 17 años, solo pienso en cochinadas varias. Ya se que estoy como un cencerro haciendo eso, pero me divierte, me lo paso pipa, como los niños de 5 o 6 años cuando empiezan a decir “caca, culo, pedo, pis”

3 comentarios:

Elektra dijo...

Jajajaja, pues si que me he reído hoy con tu post. Oye, cada uno hace lo que le parece y si a ti te divierte, pues adelante.

La canción, "mu potita". Ah! no, que tenía que rimar con bonito, ¿no?

Besos

Unknown dijo...

BUENO XAVAL ME PARECE MUY BONITO Y ME LIMPIO EL CULITO ESTO RIMA NO JEJEJEJE

UN SALUDO SOY KAKOMAN

FELICIDADES AMIGO COMO TE LO CURRAS JEJEJE

Unknown dijo...

Me alegro que te hayas reido Padme, efectivamente si yo me divierto y no hiero a nadie... Bonito.

HOMBREEEEE KAKO, al fin pusiste un comentario, que bonito. Si de ese tipo de rimas, bonito, voy y me toco el pito, bonito, sale liguido es un gorgorito, bonito, como coja tu culo lo irrito. Jo que me he envalado. Me alegra verte por aquí, un abrazo creador de logos.