jueves, 9 de octubre de 2008

The Twins - Face to Face

Cara a cara, parece un duelo pero no lo es. Hoy hablaré de gente que vende castillos de humo, si, si, lo digo por tres caricaturas que aparecen y desaparecen como el Guadiana, un buen día llegan y firman los tres, lógicamente confabulados y después… si te he visto no me acuerdo. Eso debe ser debido a celos, vamos digo yo, porque no obedece a ninguna otra razón. Con lo bonito que es el Guadiana no se como se les ocurre a este grupo manchar su nombre, enturbiar sus cristalinas aguas causando daños ecológicos de considerable dimensión. Hemos perdido la dignidad. Vamos a comer y me dejan solo, se relacionan entre ellos y cierran las ventanas a aquellos que quieren asomarse para comprobar al menos, que tiempo hace. Uuuuuuf! estoy muy enfadado, a partir de ahora solo hablaré con JALF y no es ninguna amenaza.

Para que el público en general entienda la entrada de hoy, hablaré de los celos. Debo confesarme celoso, no como algo enfermizo, aunque os aseguro, a veces me hacen daño. Es algo que debe ser innato yo no he hecho nada para tener ese sentimiento, tampoco recuerdo que mi educación fuese conducida hacía ese camino pero en conclusión, cuando aquellas personas que creo tener cerca, me abandonan o me dejan digámoslo, como apartado, interiormente nace en mi ese misterios lado oscuro de envidia que menos mal, dura poco, y encima, casi siempre es infundado.

Ahora me doy cuenta que no he dicho nada sobre el grupo, pues eso, que menos mal que Risto Mejide era muy jovencito cuando estos gozaban de cierta fama, porque sino habría tenido un filon donde poder morder. Que mal vestidos, que pose de chulo discoteca, que coreografia mas pobre, que... que... que yo no lo haría mejor, Coñe!

5 comentarios:

leticia dijo...

Según lo veo yo, no son celos, sino posesión. Me pasó hace poco con una persona de por acá. En general si, dura poco. El problema es no siempre el otro lo entiende, y te vuelca toda su furia encima, ¿merecida? ¿no merecida? Eso no importa. Lo que importa es no llegar a un entendimiento. Asique, no entendí muy bien de quiénes hablabas, pero si te dan la oportunidad, aprovechála y charlalo.

Padme dijo...

Madreee. Este grupo es de cuando no había asesores de imagen, no? La canción me gusta, es verdad, pero casi mejor no verlos que cortan un poco el rollo. Anda, que el del teclado de atrás con la mano en el bolsillo... Y el cantante, parece que se acaba de escapar del colegio. xDDD

Sobre tu entrada, pues es complicado hablar sobre los celos, la envidia, la posesión y demás. No generan nunca cosa buena, porque como tu mismo decías, en muchos casos son infundados pero también es verdad que a veces no se pueden evitar. Daría para hablar mucho el tema.

Besos, Javi. Buen día.

Un Guadiana dijo...

Me confieso el mayor pecador del mundo en este sentido. Sí, sí, sí lo siento y mucho. Soy culpable. Padre, castígame, aunque creo que yo ya tengo bastante castigo (el señor me ha castigado con su furia en forma de picores en la ...pierna), por eso, entenderás que ya estoy pagando un precio muy alto.
No quiero que JALF te disfrute en exclusividad, voy a pelear, a luchar, a competir por TU AMOR... Últimamente necesito pedir muchos perdones, hoy también a la rubia, a la que he destrozado, humillado, vejado, y mucho más. A este paso, voy a fomentar la creación del club de damnificados por el comportamiento de un servidor.
Pero bueno, siempre podréis aliaros en este club y a mí, no os preocupéis por mí, podéis dejarme en una esquina como un pobre perro abandonado, no pasa nada, estaré bien... sin amigos, sí, pero bueno, intentaré sobrevivir!!!!
No obstante, voy a intentar resurgir de la miseria, y mañana es un buen día para intentarlo: POR FIN ES VIERNES, Y TOCA VINO, GASEOSA Y, SI SE PRESTA, INCLUSO CHUPITO. ¿Os apuntáis? Día: mañana viernes. Hora: 15:00 horas.

el otro guadiana dijo...

Javi me he sentido identificada con tu comentario. Esos sentimientos que expones en alguna ocasión también me han aflorado. Espero que me hayas perdonado y en el futuro intentaré compensarte y que no te sientas abandonado. Respecto al individuo ese que ha comentado un poco más arriba, yo de ti no lo perdonaría. Ultimamente se va con cualquiera. Hoy sin ir más lejos NUEVAMENTE nos ha dado plantón y encima se da el gusto de reirse de nosotros, en especial DE MI a la que nuevamente le ha tomado EL PELO. Pero tranqui, no pasa na, a cada ... le llega su San Martín. Además eres un BOCAS. ¿pa que dices na de los viernes si luego siempre te rajas?. Sí, RAJAO, tú y el otro que aún no ha comentado.

el que suscribe dijo...

Bon día,
No veas como esta el patio.
El primero, se ha vuelto un lloron y va buscando a ver quien le pasa el brazo por encima, animalito. VAMOS A VER, pero si ahora esta mejor que quieres, todo el dia haciendo y deshaciendo formulas, con tu auricular puesto, andando de puntillas para intertar sustarer alguna cosa. Si a pesar de todo eso no esta satisfecho, yo por mi parte hare lo que este en mi mano para que seas un lloroncete mas alegre.
El segundo, un rasca ........ y un chaquetero, que hoy es amigo tuyo, mañana mio, osea, es la mano que hoy te da de comer y al día siguiente, TE CLAVA UN GUCHILLO PO LA ESPARDA, de eso pueden dar fe algunos de los escribanos, pero no pasa nada, que el, se encuentra bien. Ahora esta en tratamiento, toma tres sobres de RRHH, al menos dos mas de JGS y cinco de ....... a la semana, pero para mi que no mejora. Al igual que con el primero, intentare en la medida de lo posible, ayudarle para que siga cometiendo fechorias.
La tercera, AHI, la tercera, con esos ojos de buena nena, esa carita de no haber roto un plato, tiene a tres peleles detras de ella, y ella se pavonea, parece un colibri que va de flor en flor, y claro no es de extranar, que hayan celos, traiciones y toda clase de malas artes. En fin que para esta no tenemos curacion.
Y por ultimo el cuarto, el que suscribe, que seria de mi sin estos tres impresentables.
Recordar que hoy es viernes.