lunes, 27 de octubre de 2008

Wilfred y la Ganga - Mi Abuela

Canción pesada donde las haya. Ya se sabe que para gustos colores, pero esta es de las que no soporto, no la aguanto, gracias a que ha pasado mucho tiempo no hay emisora que recuerde esta canción y ponga en su programación musical esta reliquia digna de hit de gasolinera. No, no quería meterme con los expositores de gasolinera y bar de carretera que tanta compañía han hecho a miles de conductores. Profundizando en el tema, ¿Quién no ha comprado alguna cinta allí? Eso quiere decir que buenos temas también había, pero lo que menos. Retomando el tema friki de hoy, recuerdo un amiguete mío que se compro el disco y me estuvo martirizando durante todo un verano “Mi agüüüüeeeela” Cansino que era. No me extrañaría que todavía lo conservara aunque espero que no, no vaya a ser que un día le de por ponérselo y volverme a martirizar. Estad tranquilos que aunque he enlazado el video, por supuesto no lo he escuchado para nada

4 comentarios:

Elektra dijo...

vamos a ver, señor caballero, que usted enlaza el vídeo y encima no lo escucha? pos sabes lo que te digo? que con el nombre del post ya tengo bastante y que evidentemente yo tampoco soportaba la cancioncilla así que... NO LO PIENSO ESCUCHARRRRRR... xDDDD

besos para la semana. bueno, para hoy. mañana mando otros cuantos. :*

Elektra dijo...

he vuelto, javier. y he visto el vídeo porque me da un poco cargo de conciencia leer los post y no ver los vídeos y... NO TE LO PIENSO PERDONARRRR.

xDDDD

Outsider dijo...

¿Esto no era la canción del principe de bell air?

Unknown dijo...

Padme, tienes razón, por eso me he castigado yo mismo y he escuchado la canción 10 veces seguidas, Mi aguuuuela, ves, ya estoy otra vez. Espero que con esta fragelación me puedas perdonar mas adelante.XD

Outsider, el pachabel nos ha afectado, este no es Will Smith, aunque la base se le parezca, y el video también.