viernes, 10 de octubre de 2008

And One - Metalhammer

Casi casi me duermo hoy sin poner nada, menos mal que tenía el ordenador encima que sino habría cogido el camino de la cama. La verdad es que no se como tengo moral para poner esta canción bostezando y con los parpados casi cerrados, pero es la que tenía pensada poner y eso haré. Para los que véis esta canción por la mañana, es una canción que sin duda os terminará de despertar.

8 comentarios:

Elektra dijo...

Me ha gustado este tema, Javi. Muy destroy. Efectivamente no es para irse a dormir.

Buen día.

leticia dijo...

Vaya!! Si que me cargaste pilas. Aunque no es mi estilo, me gustó un montón! Está bueno esto de compartir, ya que por la mía, jamás hubiese escuchado este tema.
Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno..., para todos los que comentáis decir que ni Javier ni el Guadiana, ni el OTRO, son unos RAJAOS. Llevan un pedal encima... tenemos fotos. A ver si los convenzo y las colgamos.

Elektra dijo...

Pues o habeis empezado muy pronto o no aguantais ni medio asalto, Javier. Jajaja. Como sé que no nos vas a enseñar el vídeo ese de la boda, pon por lo menos alguna fotico de las de hoy. ;-)

Chau.

jordi dijo...

Pues la cancion es para pegar un bote del sofa y que salga el ordenador volando por la ventana. Interesante lo que dice la pardilla...Saludos

Unknown dijo...

Me alegra que os haya cargado las pilas esta canción.

Padme, efectivamente no duramos ni un asalto, yo con una copa de vino y un chupito me pongo como una moto, imaginate con dos copas de vino y dos de cava, vamos como una cuba. Pero como nos reimos, nos lo pasamos de muerte. En cuanto a las fotos, si tienen narices que me la envien si tienen... que yo las cuelgo, fijo.

Elektra dijo...

bueno, al final es de lo que se trata, javier. de pasarlo estupéndamente. y lo de las fotos... a la espera estoy. ;-)

bso

Anónimo dijo...

Nada de fotos ni de videos, por favor, que si no yo pasaré de jueves a sábados y no habrá más viernes para mí.
Hoy he estado a punto de no ir a trabajar porque estoy costipadísimo, parece ser que el viernes cogí frío de camino a casa, despechugado como iba...
Hoy me he asustado al sentarme en mi silla, y encima me he pinchado el culete igual igual igual que le pasó a uno con una pirámide; la oficina parecía una fiesta llena de confetis, no he podido abrir mi cajones porque estaban precintados, he empezado a trabajar a las 10:30 porque no podía desbloquear el ordenador, pero lo de la hora del te ha sido lo peor....
Pero bueno, yo por lo menos tengo palabra, no como otras que dicen que te han perdonado todo lo anterior y más, incluso lo que estaba por venir, pero ya veo que no es así. Luego se quejan de otros no aguantan las bromas, pero alguna va llorando por ahí por lo que le dicen de ir a París... Yo, mientras tanto, he hecho un voto de buen comportamiento, y a pesar de haber sido víctima de tantos agravios en el día de hoy, el jueves te pondré la otra mejilla para que me vuelvas a pegar en ella.
No pasa nada, yo sí que pienso cumplir con eso de no hacer bromas, pero de verdad, no como el bocazas de calimero que dice que él no participa y sufre con ello, y sin embargo luego va corriendo como una vil niñata a las faldas de la rubia para que me haga cosas... Calimero, como te portes mal, se lo diré a tu mamá para que te regañe!!!!!!
Radikal, tú puedes echarme la culpa de todas tus fechorías (como has hecho siempre y siempre me las he cargado yo sin culpa), que yo no pienso decir que no he sido yo, fíjate si me he vuelto bueno. Voy a hacer que no te sientas mal, ya me iré yo a comer con el manzanita.
Y ahora os dejo, que voy llorar un ratito...