domingo, 12 de octubre de 2008

Marc Almond - A Lover Spurned

Quien al amar no se ha sentido despreciado. Aunque no tenga nada que ver, hoy, bueno ayer cuando leáis esto, fuí a coger rovellons (setas) y no cogí apenas mas de medio kilo. Levantate a las 4:30 de la mañana, vete a 200 kilometros, sube una montaña al amanecer, con un frio que pelaba, para después eso, medio kilo. Como dice el refran, menos da una piedra ¿no?

Para aquellos a los que os suene Marc Almond, y no sepáis de que, deciros que fue el 50% de Soft Cell, y la primera canción que escuche de él en solitario me gusto tanto que comencé a seguirle un poquito. Como solista la verdad es que no se comió muchos exitos pero... ha vivido de la música sin muchos problemas.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Yo si sé quien es Marc Almond y la verdad es que tengo algunas de sus canciones en mi mp3. Esta precisamente no, pero me gusta también, aunque vaya vídeo horterita que hizo el tío.

Besos de domingo.

Unknown dijo...

Si la verdad es que el vídeo es cursi a mas no poder, estilo años 50 pero en color. Después la cosa se relaja cuando el sale sentado en la silla con el cubata, pero que son esas pompas??? Estos cantantes tienen unas cosas.

Elektra dijo...

La verdad es que yo no quise hacer referencia a ese "cubata" aunque lo pensé, porque no te voy a decir lo que me parecía que es la hora de cenar. xDDD

Unknown dijo...

Subliminalmente estoy convencido que ese vaso fue el que me inspiró para la canción de esta noche. Te Divertirá, aunque la publicaré como siempre de madrugada, ahora voy a ver la peli. Sino, ya la mirarás mañana. Por cierto felicidades por Nando y esta vez sin suerte, solo pilotando.