miércoles, 29 de octubre de 2008

Information Society - Think

Finales de los 80, principio de mi independencia económica y total con respecto a mis padres. Hasta entonces, de una manera u otra, yo había estado totalmente tutelado por ellos, pero con mi puesta de largo en el mercado laboral, comenzaba mi independencia económica. Al fin iba a poder comprarme la música que me gustaba sin necesidad que nadie me recordara lo cara o no que eran los discos. Nadie me recriminaría si gastaba mas o menos en determinada ropa, es mas, podría escoger la que realmente me gustaba, pues no iba a necesitar dar ninguna explicación. Con esto no recrimino la actitud de mis padres, ellos hacían todo lo que podían, que no fue otra cosa mas que trabajar todo lo posible para que a mi y a mis hermanos no nos faltase nada, pero eso si, como humanos y padres, daban opiniones que en esa época a mi en ocasiones me molestaban. Ahora, a mi se me acerca el día donde yo actuaré como ellos lo hicieron, mi hija dentro de cuatro días comenzará a querer salir, disfrutar de la vida, no digo nada de la ropa, porqué ya se compra la que le da la gana, ni su madre ni yo conseguimos meterle ningún gol al respecto, con carácter nos ha salido la niña, y espero estar a la altura de las circunstancias. Todo es una cadena, las situaciones que yo viví, volveré a afrontarlas pero desde el otro lado de la barrera, desde ahí se ve mejor el toro, pero a veces me da miedo.

5 comentarios:

Elektra dijo...

ya te digo que da miedo. yo procuro tener muy presente lo que hice porque yo era de armas tomar y miedo me da que mi hija me supere en ese aspecto. procuro prepararme para lo peor pero aún así, creo que los hijos siempre nos sorprenderán. a lo mejor la mía me sorprende siendo una santa en comparación con su madre. :)

genial el grupo que has posteado hoy. besos.

leticia dijo...

Es lógico que sientas miedo, pero debés tratar que no se note. El miedo al que me refiero es aquél que se siente por lo que uno no maneja o no puede prever. Por lo demás, todo estará bien, porque siempre harás lo "mejor posible", igual que lo hicieron tus padres. Tendrás que sortear varias tormentas propias de su crecimiento, pero pasarán, y quedará lo mejor.

Unknown dijo...

Intentaré armarme de paciencia y recordaré viejos tiempos (vamos los mios) y actuar de acorde lo que yo deseaba que hicieran mis padres, siempre dentro de una lógica.

Padme, comparada contigo y sin conocerla, tu hija seguro es una santa. ;-DDDD

Elektra dijo...

que lo sea, que lo sea, que me ahorraré buenos disgustos. xDDD

Anónimo dijo...

alguien tiene la cancion information-society-think pero REMIX

Saludos.