lunes, 13 de octubre de 2008

Chivi - radikal

Este tema ya tiene mas de 10 años por lo que determinadas rimas, están desfasadas y fuera de tiempo, es lo que ocurre cuando nombras a gente. Lo que me habré llegado a reir con ella. La verdad es que es guarra a mas no poder, solo a chivi se le ocurren hacer este tipo de melodías, Chivi el cantante tiene en el mercado varios Cd´s que podéis comprar en muchas tiendas de música. Es posible que hiera vuestra sensibilidad, aconsejo que no la escuchen NIÑOS menores de 18, aunque en el youtube y por la red, la pueden encontrar sin problemas, pero que por mi no quede.
Comentando el video, decir que me encanta ver la cara de los Madrileños mirando a un tipo con traje franciscano y mascara de cuero tocando un teclado Casio, perplejidad, sorpresa, estupor... pero allí siguen, escuchando hasta el final. ¿Y que me decis de los acompañantes? Frikis a mas no poder.

4 comentarios:

Elektra dijo...

Tenías razón, Javi. Tu entrada friki de esta semana me ha encantado. He tenido que estar conteniéndome para no soltar las carcajadas aquí en medio de la ofi. Impresionante. No conocía yo a este impresentable. Qué poderío de letra y las caras de esos pobres jubilados no tiene precio. Alguna señora de estas que hacen viajes del inserso y que bailan hasta con la música de los caballitos, incluso se mueve al son de la música.

Bueno, genial para empezar el lunes con buen humor.

Beeeesos.

Outsider dijo...

Saludos tambien por aquí... resulta que tengo mucho que leer...

Yo ya conocía al Chivi y su aficion por la necrofilia y similares, por algún sitio tengo hasta un cd con el que he escandalizado a mas de uno/a.

Unknown dijo...

Padme me alegro horrores que te guste la canción Friki, si tienes tiempo, escucha mas canciones de él, no te defraudarán.

Outsider, cuanto me alegro. Ves, otro raro como yo, yo también tengo por ahí un cd de chivi, y otros tantos que me bajé. Lo dicho bienvenido.

Elektra dijo...

pues si, javier. me las programaré para los lunes según entro en la oficina como hoy. que me he reído un montón y así da gusto empezar el lunes. bso.