martes, 28 de octubre de 2008

Billy Idol - Rebel Yell

Yo no se si cuando hacéis el amor gemís o no, no es una cosa que me interese, pero el post hoy se lo dedico a los que si gimen, a los que gritan, a los que despiertan a sus vecinos con sus alaridos. Hay otros que no hacen ruido, la cama lo hace por ellos, (acompasado) clonc, clonc, clonc, (desenfrenadamente) Clonccloncclonccloncclonccloncclonccloncclonccloncclonccloncclonc. Y porqué se lo dedico, pues bien sencillo porque en este blog hablo de lo que me apetece y hoy me apetecía hablar de sexo. Siempre he pensado que es una cosa normal, una cosa divertida, ¿o no? Yo me lo paso pipa, en todos los sentidos y formas. Y a quien no le guste que se la pique un pollo. Además era una buena excusa para poner la canción de hoy, que me parece entender dice algo de eso, ese tipo que tanto gusta a Padme, al fin y al cabo, los chicos malos son siempre los que se llevan el gato al agua. Retomando el inicio de este post, decir que es mejor escuchar a tus vecinos amándose, que no tirándose platos, discutiendo, oyendo música reggaeton, haciendo pis... Ahí queda eso.

7 comentarios:

leticia dijo...

Me encantó la canción, y el tema de tu post también. Considero al sexo como una de las maravillas de este mundo, pero no te diré si hago ruido XDDD.

Elektra dijo...

yo creo que lo mejor es estar follando pa cuando los vecinos hacen ruido. así no los oyes... xDDD

con el chico este ya te perdono lo de ayer, que no lo tenía yo muy claro... :P

Elektra dijo...

por cierto, siempre decís lo mismo. que los chicos malos y cabroncetes son los que mejor se lo montan. no sé que decirte... pa un rato están bien, pero no sé si una se plantearía una relación estable con un cabroncete de estos, eh? yo a este chico para un rato no le haría ningun asco, esa es la verdad. otra cosa es que me lo hiciera el a mí... :(

jordi dijo...

estoy con padme, los chicos malos pa polvo rapido y salvaje y los buenos para algo que duren mas. no veas lo que me he reido con el clonkclonkclonk, saludos.

Unknown dijo...

Leti, todos hacemos ruido, en mayor o menor medida...

Padme, es verdad no lo había pensado que lo mejor para no oir al projimo, es hacer tú mas ruido.

Jordi, después de leer tu comentario yo también he releido lo del clonc... y no he podido mas que reirme imaginando situaciones. Seguro que has vivido mas de una por algún hotel de Lorca ¿Verdad pillín?

Outsider dijo...

Pues yo... a ver... dejame recordar... pues no, creo que no hago ruido. Y el clonk clonk de la cama me suele molestar lo suficiente como para que separe la cama de la pared en una pausa.

Quizás por eso sustituyo el ruido que pudiera hacer por música de fondo y esta se incorpora a lo que estoy haciendo, así que escuchando el ritmo de las canciones que pongo en el silbido cualquiera se podría hacer una idea de los ritmos del clonk... XD

Unknown dijo...

XDD En plena faena yo paso del clonk, de la música y de todo, vamos que me esfumo, que no estoy.

El ritmo de la música... depende del día.