martes, 7 de octubre de 2008

Bee Gees - Stayin´Alive

A estos los recuerdo de Aplauso, de imágenes de John Travolta bailando en Fiebre del Sábado Noche, y de alguna que otra parodia de Martes y trece. Supongo que lo que mas ha destacado siempre de este trío de hermanos es esa voz de falsete que les ha hecho tan famosos y originales. Seguramente mas adelante pondré mas canciones de ellos pues hoy cuando decidí que canción pinchar, tuve problemas para tomar la elección final.



Debo reconocer que esta parodia también me gusta. Lo del pelo p´atrás, me lo aplico a que a mi, el pelo se me ha ido desplazando desde la cabeza hacía la espalda.


3 comentarios:

Elektra dijo...

Tiempos muy lejanos estos. He de reconocer que yo cada vez que escucho esta canción se me vienen a la mente más las parodias que la original.

Por cierto, buenísima la que has puesto, Javi. Tu pelo p'atrás me ha hecho reir cantidad. Es un mal generalizado, tranquilo. Y Florentino Fdez. está impresionante en el vídeo. Era un buen programa ese, de cuando yo veía la TV.

Besos y bon día.

leticia dijo...

No pude ver el video, pero conozco la discografía de Bee Gees. Imagináte que lo que para vos suena como algo lejano y casual, para mí estuvo presente en mi adolescencia. Yo conocí a este trío mucho tiempo antes de Travolta, cuando no hacían música disco. Eran los tiempos de la película Melody, y canciones como Cherry Red (mi preferida) o Massachusets (no sé si lo escribí bien). En fin, como que son eternos, ¿no?

La parodia me encantó. Me reí horrores. Está muy bien lograda. Eso me recuerda, que si encuentro una que busco, la subiré para ustedes.

Besos.

Unknown dijo...

Padme, si son lejanos, pero también me marcaron, creo que profundamente.

Leticia, espero ese video con impaciencia.