miércoles, 1 de octubre de 2008

Al Jarreau - Moonlighting

Mira por donde hoy me acordaba de esta canción que tiempos, hasta Bruce Willis tenía pelo. Fue una serie que me impacto y de la que tengo un grato recuerdo. Su banda sonora era también muy buena y que me decís de Cybill Sheperd, esta estupendísima. Para refrescaros la memoria os recordaré un poco el argumento, Bruce Willis en aquel momento todavía casi un desconocido para nosotros, hacía de detective que compartía la agencia Luz de luna con Cybyll Shepherd, la agencia y algo más, algo que no se si calificarlo de amor, deseo o desenfreno. La combinación de suspense, diálogos acertados, misterio, encuentros y desencuentros de sus protagonistas, la hicieron líder de audiencia. La serie fue un éxito absoluto, o al menos eso recuerdo yo, debe de ser que entonces habían pocos canales y la competencia no quiso hacerla fracasar. Por cierto y por asociación de ideas, esto me lleva a hablar también de otra canción que se titula como la serie pero esta vez cantada por Chavela Vargas.



AHORA CHAVELA

7 comentarios:

leticia dijo...

Recuerdo muy bien esa serie. Ella me parecía hermosa, y él me resultaba super simpático, y ya me daba esa imagen de "macho", como decimos por aquí. Lo que no recordaba para nada era la música.

Anónimo dijo...

Hola Javi. Hace tiempo que no entraba en tu pagina y ya veo que sigues igual. Me alegro que continues con lo que mas te gusta. Yo estoy trabajando en un colegio de niños de educación especial, que tambien es lo mio.
Es muy chuli ver como avanzan en la pedagogia con metodos exclusivos para ellos.
En fin, a ver si te llamo o me llamas y podemos hablar como antes, que yo me acuerdo mucho de vosotros.
Da recuerdos por alli, a tu primo, que tambien me acuerdo de el porque es muy buen muchacho.
Besos desde el sur.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, parece que estan volviendo personajes de otros tiempos, por cierto sabeis quien ha ganado el ultimo gran premio de F1.

jordi dijo...

creo que con este serie empeze a hacerme friki. Fanatico sobre todo de la secretaria (opiso me parece que se llamaba) era lo mas. Y la cancion elegante

Unknown dijo...

Depisto me parece recordar a mi Jordi. Lo consultaré ahora por San google y así ilustrarme.

Tilie yo tengo el Cd con la banda sonora y te la recomiendo, no te defraudará.

Pitufina, cuanto tiempo, me alegro de que estés por aquí y tranquila que yo me encargo de transmitir tus saludos a mi querido primo, no te preocupes.

Nando Fernando, cuantas ancianas has atropeyado desde la última vez que te conectaste... claro te deben haber quitado el carnet.

Unknown dijo...

Perdon Jordi, era Dipesto, la edad que no perdona.

Elektra dijo...

Qué buena serie, Javi. Lo pasaba genial con ellos dos y acabé enamorada del sinvergüenza de Bruce Willis.

Felicidades por la victoria de pasado GP nando alonso fernando. A ver si por favor, lo puedes repetir más a menudo.