miércoles, 4 de junio de 2008

Yo y la radio III

Tercer capítulo de la saga "yo y la radio". Posiblemente la semana que viene no podré realizarlo porque la previsión es que empiece a pintar en casa, y habré desmontado toda la casa. Como en las anteriores ocasiones he puesto canciones que me gustan, o me traen recuerdos, o que simplemente pasaban por debajo del puntero de mi ratón cuando grababa la emisión.
Ayer se me olvidó hacer referencia a Calimero que hoy se encuentra de viaje. Como hace tanto tiempo que no practica ese deporte, esperemos sepa volver a casa. También deseo que haga bien los deberes que le han enviado, debe ganar puntos...
Nada mas, que sigo con mis sueños de algún día hacer radio de verdad y mientras tanto, disfruto grabando estos minutos para todos los que pasáis por aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Desde luego aciertas con la música que escoges, sobre todo con la del Último de la fila: cuantos recuerdos me han pasado por la cabeza!

Bruma dijo...

Aysss, Javier, estoy escuchando la canción de La mataré que has puesto. Si lo sé, no la cuelgo yo. Pensaba que no la pondrías. Gracias. Y ahora Golpes Bajos, bueno, vas a tener que hacer más de un programa semanal, ¿eh?. Hoy ha estado curioso, Javier. Qué cambios de estilos más brutales.

Eso, que una sola a la semana sabe a poco.

Outsider dijo...

Me ha gustado... escuchar como ponen a "Golpes Bajos" por la radio otra vez...

Ya que se admiten peticiones... pediría goo goo dolls (Iris), es de City of Angels...

Unknown dijo...

Evaristo:

Si, si nos traen recuerdos el Último... A ver si un día coincidimos y realizamos alguna de nuestras grabaciones, que seguro resultan mas graciosas y sino, ya nos reiremos pasando un día juntos.

Bruma:

La variedad en la música es un defecto, me gustan todas, y por eso hago esa poupourri, es posible debiera centrarme solo en un estilo por sesión. Ya veremos.

Outsider:

Golpes Bajos (incluyo a Bruma también)fue uno de mis grupos favoritos españoles, lastima que solo tengan editado un par de discos. Fiesta de los maniquies o malos tiempos para la lírica, las considero de lo mejor del pop español y la voz de Germán... es curiosa, es diferente, le da esa personalidad al grupo.

En cuanto a la petición, buena elección aunque ese tema no se porqué me recuerda a Piano man. Por supuesto tu petición será aceptada.

Bruma dijo...

No era una crítica lo del cambio de estilo, Javier. Que me ha gustado. Y opino lo mismo con respecto a Golpes Bajos. De todas formas, que buena época de grupos españoles tuvimos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Como que llego retrasada a la cita, pero aquí estoy firme. Sólo se trata de una diferencia horaria.
Muy bueno Javi!! Mucho ritmo y muchos ritmos. Es verdad que un programa va siendo poco.

Unknown dijo...

Ya Bruma, no lo había tomado como una crítica, te lo aseguro.

Tilie, me alegra que vayas pasando por aquí, a lo mejor efectivamente debo grabar mas.

Anónimo dijo...

Te veo haciendo un programa en directo cada semana en Internet...