jueves, 12 de junio de 2008

Robin Beck - First Time

Siempre hay una primera vez. No, no me estoy refiriendo a lo que siempre viene a nuestra mente cuando mencionamos esas palabras, eso lo dejo por si algún día escribo un relato para leer en la cama y lo remito a nuestra amiga Bruma en Windows in the Sky, me refiero a cosas mas banales. La primera vez que conduciste un coche, la primera vez que fuiste al cole, al insti, a la universidad, la primera vez que saliste por la noche… Yo recuerdo la primera vez que pasé una noche entera sin dormir, fue en un viaje con el instituto a Carcassonne, una ciudad al sur de Francia, con edificios medievales muy bien conservados. Aquella noche fue larga para los profesores, porque yo me lo pasé de miedo. Era la primera vez que dormiríamos chicos y chicas juntos en una misma habitación, la cosa pintaba bien, vamos que iba a ser divertida, nada mas. Comenzamos contando historias de miedo, como todos los adolescentes la imaginación es prodigiosa, todos habíamos sufrido algún fenómeno paranormal, todos conocíamos a un amigo de un amigo que haciendo Wija, había sufrido el ataque de los espíritus etc. Después, algunos se fueron quedando dormidos, ese fue nuestro momento para hacer alguna broma más o menos pesada. A unos les echamos pasta dentífrica en la cara, a otros los pintamos con betún y a otros les quitamos la ropa para que no se pudiesen vestir por la mañana. Lo dicho, me lo pasé genial. En cuanto a la canción la recuerdo de un anuncio de Cocacola, o al menos eso creo, me parece una canción que transmite tranquilidad, los de Cocacola ya saben lo que hacen.



Como también he encotrado esta versión que no conocía donde aparecen tías de buen ver, he creido conveniente también subirla para deleitar a algún morbosillo que hace tiempo pidió tias en pelotas.


2 comentarios:

TILIE dijo...

Muy buen recuerdo! De esos que tenemos casi todos, y que son inborrables. Del tema no me acuerdo, pero no importa.
Ya te respondí en mi blog, y cambié el tema. Estuve en duda al poner el tema de soda en mi ipod, porque ultimamente vengo siendo monotemática y quise cambiar un poco. Pero es inútil, la música va intimamente ligada a mi vida, y no la estoy pasando muy bien.
Te dejo un beso.

Javier Caballero dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Gracias por poner el tema en tú blog, el que tenías tampoco estaba nada mal. A veces es muy complejo saber cual es la mejor de un grupo. Supongo que irá con el estado de ánimo o por nuestras propía necesidades. Ahora hace falta que te traten suavemente.

Un abrazo.