domingo, 1 de junio de 2008

Modjo - Lady

Los sábados por la noche, era lo que deseaba que llegara durante toda la semana, eso significaba que íbamos a salir. Normalmente quedamos para cenar una pizza, después ir al Viejo piano a tomar una copa, y acabar en alguna discoteca. La música que escuchábamos entonces era buena, muy buena, después no se si la edad, el cambio de gustos o que, dejaron de gustarme las discotecas. Esta canción de hoy es una excepción, me recuerda la música que yo bailaba, es un tema HOUSE con letras mayúsculas. Por aquellas noches de bailoteo va este tema.

1 comentario:

Outsider dijo...

A mi lo que me despista son los nombres de los estilos musicales, ¿house?... ¿eso no es una serie de un médico que no tiene ni puta idea y va experimentando con sus pacientes hasta que estan a punto de morir y como es una serie se curan?

Bueno... yo también escuchaba esta canción cuando salía... efectivamente, viernes y sábados por la noche.