sábado, 14 de junio de 2008

Roberto Carlos - El progreso

Hoy tengo un día sensiblón, he ido a comprar al supermercado y a pesar de que en las noticias decían que ya las estanterías estaban repuestas, yo me las he encotrado semivacias. Como en tantas otras cosas nos mantienen engañados. Quizás por eso me ha dado la vena crítica y por eso esta canción.

Además de ser una manera de protestar, muy liviana por cierto, la canción en si también me gusta, como tantas otras de este brasileño que hace años tuvo mucho exito y del cual ahora apenas se sabe nada. Terminando este post aprovecharé la frase, yo quisiera ser civilizado, como los animales, para resumir este post. Hasta mañana.

2 comentarios:

Bruma dijo...

Esta canción me pone los pelos de punta, Javier. Siempre me ha parecido que encierra toda la verdad y la mentira de nuestra civilización pero lo que me ha parecido también muy bueno ha sido el vídeo que han hecho con ella. Pone imágenes realmente acertadas a las palabras de Roberto Carlos.

Realmente nos engañan, y muchas veces me pregunto cuanto, ya que estoy convencida de que lo hacen mucho más de lo que nosotros llegamos a percibir.

Pues eso, yo también quisiera ser civilizado como los animales.

Anónimo dijo...

Magnífica banda sonora para un film tipo "Nacida Libre" (Born Free)