jueves, 19 de junio de 2008

Raphael - Maldito duende

Esta es una canción especial para dos navegantes que asiduamente visitan este Blog, Bruma y Tilie. Ellas ya saben porqué, ahora no podrán decir que tienen gustos diferentes. ¿Oh si?...

3 comentarios:

Outsider dijo...

Muy acertado... me recuerda un post que puso Bruma sobre Sinatra y Bono... y que comenté que habría sido la leche si hubieran cantado una canción de Bono...

Bueno... pues a juzgar por lo que ha hecho Raphael... pues creo que es posible que Sinatra hubiera optado por cantar With or without you.

leticia dijo...

Bueno, hoy me siento colmada de agasajos (faltó outsider), y en fin, en deuda, por lo menos con Bruma, a quién nunca le dediqué nada, todavía (ya sé, a vos outsider, tampoco). Ya se me ocurrirá algo, pero tendrá que ser espontáneo, sino no sirve.
Muchas gracias.

Outsider dijo...

Vaya... falté yo...

Es que si los recibes todos el mismo dia es como si se devaluaran, de todos modos argentina me trae muy buenos recuerdos de mi niñez ya que mi padre iba mucho por negocios. Ahora no se como se llaman, pero mi padre trajo unas ¿boleas? de la pampa y el tango siempre estuvo presente en mi familia, de hecho alguno he puesto ya pero entonces no sabiamos de ti para podertelo dedicar.