lunes, 2 de junio de 2008

Raphael - Cierro los ojos

Hoy visitaba el Blog de nuestra amiga Tilie y he vuelto a escuchar esta canción que hacía mucho no escuchaba. Como me gusta os la pongo para que vosotros también la disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí venía yo, con mi respuesta a cuestas desde mi blog, para dejarla en el tuyo, por las dudas: "Gracias Javier por tus conceptos y creéme que si no pensara que son sinceros, no existiría esta conexión.
Lo cierto es que este Sr. Cuco, nos ha despertado muchos recuerdos, a muchos. Creo que eso es bueno. Si no lo es, pido disculpas.
Beso enorme".

¡Y me encuentro con ese muchachito ahí, en primera plana, dispuesto a cantar para mí!!! Esta vez, los recuerdos y la emoción me los trajiste vos a mí. Gracias Javi!

Anónimo dijo...

Perdón, olvidé decierte que si, el tema era "Canción del alma".

Outsider dijo...

... me entró la curiosidad y entré en blog de tilie... la verdad es que nos puede dar muchas clases...

Que bien sienta escuchar algunas canciones de cuando en cuando.

Unknown dijo...

Tilie, muchas gracias por todo. Perdona que aprovechara la cancion de Raphael pero es que cuando la oi en tú blog y refrescarla en la memoria, no pude cuanto menos que compartirla también por aquí. Yo también cierro los ojos y sueño...

Que razón tienes Outsider. Para empezar esos auriculares que tiene, en lugar de la B de Blogspot. Pero lo que mas me gusta es la música, ¿Como no? Y todo el trabajo que realiza, por eso la enlace.